Grial Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Las labels lo que aportan es comodidad, nada más. Se activan las cosas simplemente marcando la casilla en lugar de tener que reescribir los códigos. Comodidad y tranquilidad por el miedo a equivocar algo, pero teniendo las codificaciones exactas que queremos poner, las labels serían innecesarias. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 (editado) Las labels lo que aportan es comodidad, nada más. Se activan las cosas simplemente marcando la casilla en lugar de tener que reescribir los códigos. Comodidad y tranquilidad por el miedo a equivocar algo, pero teniendo las codificaciones exactas que queremos poner, las labels serían innecesarias. Saludos, Ah bien, asi mejor y mas facil entonces. Y tambien mas info tendran del coche al ser modelo relativamente nuevo para entrar como dije en mas modulos y eso Editado 12 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Las labels lo que aportan es comodidad, nada más. Se activan las cosas simplemente marcando la casilla en lugar de tener que reescribir los códigos. Comodidad y tranquilidad por el miedo a equivocar algo, pero teniendo las codificaciones exactas que queremos poner, las labels serían innecesarias. Saludos, Ah bien, asi mejor y mas facil entonces. Y tambien mas info tendran del coche al ser modelo relativamente nuevo para entrar como dije en mas modulos y eso Con la 16.8 entras a todos los módulos, no sirve de nada esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Las labels lo que aportan es comodidad, nada más. Se activan las cosas simplemente marcando la casilla en lugar de tener que reescribir los códigos. Comodidad y tranquilidad por el miedo a equivocar algo, pero teniendo las codificaciones exactas que queremos poner, las labels serían innecesarias. Saludos, Ah bien, asi mejor y mas facil entonces. Y tambien mas info tendran del coche al ser modelo relativamente nuevo para entrar como dije en mas modulos y eso Con la 16.8 entras a todos los módulos, no sirve de nada esperar. Ya pero no tengo prisa ademas como dije tendra mas info y como dijo el compañero las labels que aparezcan aportaran mas comodidad y tranquilidad para activar cosas ya que saldra lo que es cada bit cosa que ahora solo sale el bit o byte y numero pero no pone nada mas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Lo de las labels yo también lo veo interesante sí... eso te permite investigar y hacer pruebas con más "tranquilidad" ya que tienes una idea de por dónde pueden ir los tiros de lo que hace eso... Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Lo de las labels yo también lo veo interesante sí... eso te permite investigar y hacer pruebas con más "tranquilidad" ya que tienes una idea de por dónde pueden ir los tiros de lo que hace eso... Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cierto, por eso mismo es mejor esperar a otra version mas moderna que la actual sino hay prisas para activar cosas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 (editado) Para ver las etiquetas en cada bite se habra que esperar bastante, pero sabiendo ingles y aleman en adaptacions (10) ya lo haces y mas comodo, estan todos los labels. Yo lo del logo lo saque en el foro leon nuevo 5f ... Que es el nuevo canal ya que el de radio ( 56 )el nuestro no lo lee. Editado 16 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 No sé si os habréis fijado, pero en la web de RossTech para modelos 2016> recomiendan el cable HEX-NET ya que comentan que el HEX-USB no es full compatible. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 No sé si os habréis fijado, pero en la web de RossTech para modelos 2016> recomiendan el cable HEX-NET ya que comentan que el HEX-USB no es full compatible. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Supongo se referiara al cable original que ellos venden Los que se venden que son como clones no creo haya problemas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 No sé si os habréis fijado, pero en la web de RossTech para modelos 2016> recomiendan el cable HEX-NET ya que comentan que el HEX-USB no es full compatible. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Supongo se referiara al cable original que ellos venden Los que se venden que son como clones no creo haya problemas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Los clones son del HEX-USB por lo que si el original no es full compatible, los clones por lógica menos... Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 No sé si os habréis fijado, pero en la web de RossTech para modelos 2016> recomiendan el cable HEX-NET ya que comentan que el HEX-USB no es full compatible. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Supongo se referiara al cable original que ellos venden Los que se venden que son como clones no creo haya problemas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Los clones son del HEX-USB por lo que si eloriginal no es full compatible, los clones por lógica menos... Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk CiertoPero no se puede hacer nada ya que no hay clones que yo sepa del otro tipo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 No sé si os habréis fijado, pero en la web de RossTech para modelos 2016> recomiendan el cable HEX-NET ya que comentan que el HEX-USB no es full compatible. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Supongo se referiara al cable original que ellos venden Los que se venden que son como clones no creo haya problemas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Los clones son del HEX-USB por lo que si eloriginal no es full compatible, los clones por lógica menos... Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk CiertoPero no se puede hacer nada ya que no hay clones que yo sepa del otro tipo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Yo me estoy planteando coger el original, con eso de que lo van actualizando igual puede llegar a salir a cuente no se, tengo que darle una vuelta jejeje Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 No sé si os habréis fijado, pero en la web de RossTech para modelos 2016> recomiendan el cable HEX-NET ya que comentan que el HEX-USB no es full compatible. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Supongo se referiara al cable original que ellos venden Los que se venden que son como clones no creo haya problemas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Los clones son del HEX-USB por lo que si eloriginal no es full compatible, los clones por lógica menos... Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk CiertoPero no se puede hacer nada ya que no hay clones que yo sepa del otro tipo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Yo me estoy planteando coger el original, con eso de que lo van actualizando igual puede llegar a salir a cuente no se, tengo que darle una vuelta jejeje Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo si lo gastara bastante o lo pillaramos entre algun amigo y yo si lo pillaria porque vale sobre los cuatrocientos euros o asi pero para cuatro cosas que pueda activar me sobra con la ultima version que existe Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Todo es ponernos de acuerdo varios de la zona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Cierto El problema que yo no tengo nadie de la zona almenos de los que tenemos el a4 b9 excepto uno que es de elche y aun asi esta algo lejos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.