jesusa419tdi Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Hola buenas quisiera poner unas 225 45 18 o 225 40 18 pero no se cual es él et ni nada, mi idea es poner unas japan racing de garganta, que me recomendais y eso, lo mas importante que medidas de et y demás? Responder
edgar201 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 imagino a que te refieres a los rines verdad? (aquí los conocemos como aros) yo tengo unos ring 18x7.5j ET 45 con llantas 225/40 r18 92w y encantado, aunque mejor si pones unos 18x8.5j ET 35, que creo que son las medidas de los OEM de RS4 B5 y esos quedan perfecto, mientras mas anchos menor tiene que ser el ET (offset) Responder
VIX Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Lo más habitual es montar 225/40/18. Las japan racing son bonitas. Yo llevo Et 45 con llanta de 8 y quedan un poco metidas para mi gusto. Creo que un ET42 quedaría de fábula, pero eso que te lo miren cuando vayas a comprar las llantas porque luego ya no hay vuelta atrás! Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 con ET53 y 8 de ancho vas justo justo al límite Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Cuidado con la ET que luego te pasa como a mi que me ha tocado montar separadores por no hacer las cosas bien... XD Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 con ET53 y 8 de ancho vas justo justo al límite Cuidado con la ET que luego te pasa como a mi que me ha tocado montar separadores por no hacer las cosas bien... XD Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Al limite pero de la aleta, no del interior. Responder
zeimon Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Yo creo que pegaría más dentro. Las s4 que llevo son 8" de ancho y et45. En rotondas fuertes toca un pelo en la mangueta. Las rs4 que tengo también son et30 y esas si que van justas a la aleta. Responder
VIX Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Yo creo que pegaría más dentro. Las s4 que llevo son 8" de ancho y et45. En rotondas fuertes toca un pelo en la mangueta. Las rs4 que tengo también son et30 y esas si que van justas a la aleta. Vaya, veo que no soy el único jajajaja Probando las PS4 me daba la sensación que en apoyos fuertes rozaba, pero claro, desde dentro tampoco lo podía asegurar. Pues sí que está al límite si... Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Si es que vais como locos Responder
zeimon Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Si es que vais como locosQue va, como dulces abuelitas. Mi petrolero no da para grandes alegrías Responder
kukoii Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Buenas Estoy pensando en cambiarle las llantas a mi a4 b5 pero tengo muchas dudas segun la tarjeta de inspeccion solo puedo montar 205 60 r15 y 205 55 r16 ademas de las que trae 195 65 15. He encontrado unas de 16" que calzaba un A4 AVANT pero aqui vienen mis dudas serán de tornilleria 5x112 ; me valdrá en buje Si alguien me puede ayudar lo agradecería Responder
VIX Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Puedes montar cualquier medida equivalente, en 17, 18, 19... Tornilleria 5x112 y buje 57.1. Lo unico que tendras que vigilar es el ET. Te sirven casi todas las llantas del grupo vag de la epoca que sean coches "grandes" (passat, a4, a6, a8...). Los ET de los chasis pequeños te dará más problemas. Responder
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