juansa Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Digi-Tec Barcelona Pge. Can Roibás, 4 Pol. Ind. Les Corts E-08349 Cabrera de Mar (Barcelona) Tel.: 0034-93-7566280 Fax: 0034-93-7566033 hoy e estado en digi-tec me atendieron muy bien la repro cuesta 999 euros menos un 25%por tener el coche mas de tres años me ofrecen 40 caballos la web http://www.digi-tec.de/de/leistung/detail.php?file=1&id=48 alguien sabe algo de esta empresa? Responder
auditt216cv Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 yo estuve ayer hablando con ellos para hacerle una reprogramacion a mi a4 avant tdi s-line 130cv 6 velocidades,...............y me dijeron que costaba 849 euros con el iva incluido y tenia que dejar el coche 1 dia en el taller.La verdad es que me dieron muy buena impresion y sin contar la red de tiendas que tienen por todo el mundo que se puede ver en su web www.digi-tec.de..... ademas te dan garantia total de 2 años.........muy profesionales!!! salu2 Responder
jeTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 En Almenia, les precede su fama de profesionales y preparadores serios. Ademas de disponer de productos de muy buena calidad. Pero claro eso es en Alemania, aqui es como siempre, depende de quien te haga las cosas. Tambien es cierto, q en Alemania hay chiptuners Alemanes q el "cliente aleman"ni saben q existen, y son famosos otros paises. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.