TELE Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 os comento compré un audi a4 avant hace unos meses y de repente este empezó a vibrar cuando lo llevo a 70 o 80 k/h.le he cambiado el taco de goma que vá en el medio de la transmisión cambié aceite de la caja de cambios y filtro le hice una revision completa y las vibraciones se quitaron un poco pero sigue vibrando alguien que le haya pasado y me pueda decir algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosv8 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 pues pueden ser los soportes de motor que los tengas también tocados. o también puede ser que el motor falle un poco y eso se transmite al habitáculo en forma de vibración o de temblores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Que te vibra, todo el habitáculo? Quizás sea un mal equilibrado de las ruedas y un alineado de dirección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TELE Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 esta calzado de nuevo las cuatro cubiertas y esta recién alineado lo traje desde Madrid a Asturias y vino perfecto y hace unos días empezó a temblar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Puede ser efectivamente tacos de la suspensión de motor. Pasale el vagcom suele aparecer asi: Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TELE Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 al fin conecté el vag y tengo el taco derecho de motor desecho voy a sustituirlo y ya os contaré alguien sabe donde puedo conseguir uno que sea barato muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Te dio fallo del taco derecho? Sino es mucha molestia puedes poner el codigo de error que te dio? Gracias!! Espero que con eso se solucione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.