ninja15 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hola, Queria ver si alguien me puede decir como desmontar y donde se encuentra el compresor de la suspendion neumatica de un Q7 del 2006, por mas que busco por internet no encuentro nada y pormas que miro en el coche no lo veo, lo oigo por donde el asiento del copiloto, pero no lo veo ni pordentro ni por fuera del coche. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias de antemano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hola, Queria ver si alguien me puede decir como desmontar y donde se encuentra el compresor de la suspendion neumatica de un Q7 del 2006, por mas que busco por internet no encuentro nada y pormas que miro en el coche no lo veo, lo oigo por donde el asiento del copiloto, pero no lo veo ni pordentro ni por fuera del coche. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias de antemano. Saludos POSICIÓN 10 a izquierdas, en los bajos del vehiculo Y todos los documentos necesarios para que te sirvan de ayuda,un saludo. con1.pdf con2.pdf con3.pdf con4.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 con5.pdf con6.pdf con7.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 con8.pdf Y para desmontaje del revestimiento creo que te vale el de un Q5 SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninja15 Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Muchisimas gracias!!! Asi da gusto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vsd Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Suerte amigo... que valiente eres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.