Juarmax Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Te mando mensaje privado, no sé si en el foro se puede hacer publicidad. Ok muchas gracias tomo nota. Disfruta de esa maquina. Un saludo Responder
Rubo11Turbo Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 precioso coche macho pufff !! Responder
sergiote Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Bueno, pués después de mucho tiempo se me ha ocurrido actualizar este perfil de presentación, para ello aprovecho las fotos descartdas de los diferentes concursos mensuales. Las fotos tienen algún retoque, sólo espero que los expertos en edición no me maten.....mi única intención es que gusten. Responder
Bradock1984 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Brutales las fotos!! Son preciosas compañero!! Saludos!!! Responder
Javito Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 (editado) He de decir que todas las fotos están muy muy chulas, pero la ultima es brutal!!! Y la primera del barco me gusta mucho también! Saludos! Editado 22 de Mayo del 2017 por Javito Responder
FelipeM_tw Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 La tercera, con las diurnas led y la última son fotazas!! Responder
Torvic Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Sergio, brutal la última... Un placer para mi ver fotos de esta índole... Responder
rollover Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Ojo con los descartes, muy buenas fotos y buen sedán un saludo Responder
santisilver Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Vaya descartes! Maldigo el día que Audi no decidió sacar las rotor en ese color. Y suerte la tuya que tienes un coche único. Responder
sergiote Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Muchas gracias chavales! La verdad que el concurso me gusta mucho y así tengo una excusa perfecta para hacer fotos al pequeñín cada mes. Es curioso, porque veo que gusta la última foto, y no es la que yo considere la "mejor" , a mi me gusta la tercera, con el coche a oscuras de forma que no se vea entero y dando algo que sugerir al observador (vaya paranoia) , está claro que sobre gustos no hay nada escrito Responder
jatdt Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 sergiote fotazas.... y aqui puedes retocar todo lo que quieras sin problemas. tenemos q hacer un mes concurso con los descartes de otros meses que se quedan una fotos muy guapas sin publicar. esta bien mover el hilo de presentacion de vez en cuando y teniendo un precioso sedan casi es obligación Responder
zinlizy Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Preciosas fotos. A mi me gusta la que se ve en blanco y negro. La 6ª. Responder
dukekore Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Que coche y que fotosssss por dios ? Felicidades sergiote saludosssssssss Responder
Ballesteros Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Sergio. Tienes el coche de paja amigo... La primera foto es mi preferida. Un día de estos tenemos que hacer una sesión conjunta. Saludos Responder
sergiote Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 11 horas, santisilver dijo: Vaya descartes! Maldigo el día que Audi no decidió sacar las rotor en ese color. Y suerte la tuya que tienes un coche único. A mi me gustaban las rotor en gris y me llegaron negras....luego me las pintaron y lo arreglaron que si no..... Si te digo la verdad de todas las llantas que había en su momento para configurar el coche las que más me gustaban eran las que llevas tú....vi tú coche muchas veces antes de configurar el mio hace 6 horas, jatdt dijo: sergiote fotazas.... y aqui puedes retocar todo lo que quieras sin problemas. tenemos q hacer un mes concurso con los descartes de otros meses que se quedan una fotos muy guapas sin publicar. esta bien mover el hilo de presentacion de vez en cuando y teniendo un precioso sedan casi es obligación La verdad que no sería mala idea proponer ese tema...bien visto hace 56 minutos, Ballesteros dijo: Sergio. Tienes el coche de paja amigo... La primera foto es mi preferida. Un día de estos tenemos que hacer una sesión conjunta. Saludos Ya estamos tardando!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.