mikys Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Precioso tu sedan compañero,y las llantas todo un aciertazo,en el tuyo hacen mejor contrastre que las negras Saludos!!!! Responder
sergiote Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Muchas gracias mikys, después del lío de las llantas mereció la pena la espera,muy contento con el resultado final. Seguiremos colgando fotos cuando se pueda... Responder
sergiote Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Bueno, voy a mover un poco el hilo este que lo tengo un poco olvidado. Aprovecho para poner aquí alguna foto que le he hecho esta tarde con motivo del concurso Agua. Espero que os gusten: Responder
tanercr7 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 29 minutos, sergiote dijo: Bueno, voy a mover un poco el hilo este que lo tengo un poco olvidado. Aprovecho para poner aquí alguna foto que le he hecho esta tarde con motivo del concurso Agua. Espero que os gusten: pufff, precioso!!! Responder
Javito Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Buenísimas fotos como siempre, y el coche... Saludos!!! Responder
dukekore Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 (editado) Juer que bonito....y esas llantas le quedan genial Preciosas fotos Saludosssss Editado 21 de Octubre del 2017 por dukekore Responder
Torvic Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Que bien cuidado lo tienes.. se nota que tienes mano para las fotos... ? Responder
sergiote Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Muchas gracias chavales,como ya dije, seguimos creciendo. Torvic, mucha mano para las fotos no debo tener, soy tan gi******s que me he dejado sin editar las matrículas, y ya es la segunda vez que me pasa..... Responder
tanercr7 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 11 minutos, sergiote dijo: Muchas gracias chavales,como ya dije, seguimos creciendo. Torvic, mucha mano para las fotos no debo tener, soy tan gi******s que me he dejado sin editar las matrículas, y ya es la segunda vez que me pasa..... porque lo has dicho, yo no me habia fijado, no creo q tengas problema x aqui.... Responder
rodrickmartin Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Muy guapo y muy elegante, podría ser perfectamente el próximo Audi de Transporter... jjjjj Responder
sergiote Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Bueno, aprovechando que he editado las fotos y las he vuelto a subir, pues pongo dos fotillas más un día de limpieza rápida. A ver si consigo actualizar el post con más asiduidad. Espero que os gusten!! Me hubiera gustado que el coche tuviese mas espuma encima a la hora de hacerle la foto pero el sellante lo hace imposible Responder
sergiote Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 21/10/2017 a las 23:53, rodrickmartin dijo: Muy guapo y muy elegante, podría ser perfectamente el próximo Audi de Transporter... jjjjj Creo que ya van por un A8....me queda esperar un poquito para que pueda salir.... Responder
jatdt Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 13 minutos, sergiote dijo: Bueno, aprovechando que he editado las fotos y las he vuelto a subir, pues pongo dos fotillas más un día de limpieza rápida. A ver si consigo actualizar el post con más asiduidad. Espero que os gusten!! Me hubiera gustado que el coche tuviese mas espuma encima a la hora de hacerle la foto pero el sellante lo hace imposible Precioso e impecable sedán. Responder
sergiote Publicado 25 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Mañana de selfies.... Responder
Ballesteros Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Me encantan . Aunque para mi al mas navideña es la del jabón ejje, en la peña pega mucho el frío y se convierte en nieve Un saludo amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.