Rafa7 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, sergiote dijo: Después de no sé cuantos meses alejado del foro vuelvo a pasarme por aquí. Han sido unos meses de cambio y muchísimo lío pero lo importante es que hemos vuelto. Para celebrarlo alguna fotilla. Son de archivo pero prometo fotos nuevas y alguna mod. : Espero que os gusten Fotos muy guapas!!!! Y coche muy bonito Responder
Torvic Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 18 horas, sergiote dijo: Después de no sé cuantos meses alejado del foro vuelvo a pasarme por aquí. Han sido unos meses de cambio y muchísimo lío pero lo importante es que hemos vuelto. Para celebrarlo alguna fotilla. Son de archivo pero prometo fotos nuevas y alguna mod. Espero que os gusten Y tanto que gustan... las fotos siempre son bienvenidas... Responder
sergiote Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 En 19/11/2018 a las 3:04, Rafa7 dijo: Fotos muy guapas!!!! Y coche muy bonito Muchas gracias @Rafa7, seguiremos poniendo fotos cuando podamos y según las vayamos haciendo. En 19/11/2018 a las 16:13, Torvic dijo: Y tanto que gustan... las fotos siempre son bienvenidas... Y las que quedan!!! Responder
sergiote Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Después de hacer fotos para el concurso subo alguna otra que tiré. Me quedé sin bateria en la reflex (salí de casa pensando que estaban cargadas y no era así ) y no me quedó mas remedio que hacerlas con el móvil. El resultado ha sido mucho mejor del que me esperaba. Tras algún retoque muy muy muy básico de edición (soy un torpe para eso) este es el resultado: Aproveché el banco al que me subí para hacer la foto oficial del concurso para jugar un poco con él y obtener entre otras estas dos: Responder
turkoA3 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 14 minutos, sergiote dijo: Después de hacer fotos para el concurso subo alguna otra que tiré. Me quedé sin bateria en la reflex (salí de casa pensando que estaban cargadas y no era así ) y no me quedó mas remedio que hacerlas con el móvil. El resultado ha sido mucho mejor del que me esperaba. Tras algún retoque muy muy muy básico de edición (soy un torpe para eso) este es el resultado: Aproveché el banco al que me subí para hacer la foto oficial del concurso para jugar un poco con él y obtener entre otras estas dos: Pues quedaron muy muy bien!! Responder
sergiote Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 y van dos más: Hasta la próxima sesión!! Responder
sergiote Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 33 minutos, turkoA3 dijo: Pues quedaron muy muy bien!! Muchas gracias, se hace lo que se puede con lo que uno tiene a mano Responder
Torvic Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 Espectaculares @sergiote.. se nota que controlas la fotografía.. Responder
sergiote Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 1/12/2018 a las 16:05, Torvic dijo: Espectaculares @sergiote.. se nota que controlas la fotografía.. Para nada @Torvic, si están hechas con el móvil, cualquiera puede. Sólo es buscar ángulos, posiciones y cientos de miles de fotos hasta que salga alguna que te guste. De todas formas me gusta que te gusten, muchas gracias. Responder
turkoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 En 2/12/2018 a las 21:22, sergiote dijo: Para nada @Torvic, si están hechas con el móvil, cualquiera puede. Sólo es buscar ángulos, posiciones y cientos de miles de fotos hasta que salga alguna que te guste. De todas formas me gusta que te gusten, muchas gracias. A malas borras las fotos que salieron mal! Claro que si!! Jejeje!! Te qedo chulisima la sesion Responder
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 En 29/11/2018 a las 23:33, sergiote dijo: Responder
RoDiK Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 muy chulo ese culon!! Responder
sergiote Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Muchas gracias chicos, ahora esperando que llegue la navidad para otra sesión (pero esta vez con la cámara ). Responder
sergiote Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Simplemente me apetecía poner esta foto para agradecer a los moderadores de este foro su trabajo y dedicación. Resultado genial. También dar las gracias a todos por vuestra aportación: Ya está enc asita, ahora os veré todos los días¡¡¡¡ Responder
jatdt Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 hace 3 horas, sergiote dijo: Simplemente me apetecía poner esta foto para agradecer a los moderadores de este foro su trabajo y dedicación. Resultado genial. También dar las gracias a todos por vuestra aportación: Ya está enc asita, ahora os veré todos los días¡¡¡¡ Gracias a ti y todos los que participais que sois los culpables de que tanto @FrA1l3 como yo, no preocupemos por estas cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.