Billy Corgan Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hola: A ver si me podeis echar un cable y alguien sabria decirme que es este tubito que se me ha roto. Hace vacio. ¿Tiene que ver con el arranque en frio? Desde que se ma ha roto el ralenti en frio es un desastre. Luego tambien en caliente, el ralenti es estable, pero da la sensacion de como si el motor traquetease, no se... A ver si a alguien le suena esto de algo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Corgan Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Evidentemente si, cualquier tubería rota es una toma de aire. Cambialo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramar_2 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Mi motor es diferente pero tiene pinta de ser el vacio del servo freno. Morgar tiene razon, toda entrada de aire indeseada te desestabiliza el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Corgan Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Gracias por vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 como muy bien dicen los compañeros ,las entradas de aire en estos coches son muyy malitas y dificiles de ver en ocasiones..., de hecho el otro dia en el mio surgio una que hacia variar el motor de forma casi imperceptible(pero yo lo note,es lo que tiene llevar con el coche la tira de años ) ocurria que al calentarse yá no arrancaba hasta esperar un poco,asi que desmonte todas las tuberias y observe una rajita diminuta que al calentarse el coche se ensanchaba lo justo para variar el rendimiento del motor y al apagarlo no volver a arrancar hasta enfriarse y volver a su "ser", osea que atencion a las tomas de aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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