Ocio Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 17/07/2016 Guerra de familia: Audi R8 vs RS6 vs RS3 vs S1 Plus vs RS2 vs Ducati 959 Panigale. Guerra de familia en la marca de Inglostad. En cuatro ruedas actuales, tenemos a los Audi R8, RS6, RS3 y S1 Plus. El abuelo de la comparativa es el precioso Audi RS2 y como invitada especial está la primera, la Ducati 959 Panigale. Es como juntar a padres, hermanos y primos y ponerlos a pelear de tú a tú por conseguir la victoria. Eso es lo que han hecho en este vídeo grabado por CarWow en Reino Unido para una drag race, una carrera de aceleración que enfrenta a todos ellos. Pero antes, batallas de uno contra uno que sorprenden. Porque ¿quién es más rápido? ¿Audi RS2 o S1? Y por último, el reto final ¿alguno será más rápido que el Audi R8 V10 Plus? Mega Audi Drag Race: R8 v RS6 v RS3 v S1 v RS2 v Ducati | Challenge FUENTE: http://www.motorpasion.com/audi/guerra-de-familia-audi-r8-vs-rs6-vs-rs3-vs-s1-plus-vs-rs2-vs-ducati Responder
txemad Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Madre mia que brinco pega el RS6 al salir (6:38), menuda bestia... Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Que bonito el detale a camara lenta de la salida. Como se nota que el R8 reparte más a la zaga... Y no me cansaré de ver videos y dejará de sorprenderme como sale y como anda el RS6 para ser un familiar grande... salu2 Responder
enrifed Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 madre de deu!! como sale el familiar tuu!!! Responder
Tineo Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Y no me cansaré de ver videos y dejará de sorprenderme como sale y como anda el RS6 para ser un familiar grande... el rs6 es un monstruo, :notworthy: en las primeras pruebas de arrancada-evasion en el Sportscar de Montmeló, para los que no estamos acostumbrados la sensacion es de estar en un caza de combate, se estrecha la pista literalmente. de verdad que en las pruebas da mucha más sensaciones que el R8 plus a pesar de que corre más. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Ya ves Tineo, en el video se ve como en los primeros metros el RS6 se lleva el gato al agua... Es que sale catapultado! Responder
Angel rs Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 A mi el RS 6 me encanta, es un maquinón en toda regla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.