gomareites Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Hola amigos: Buenos pues me tiene algo mosqueado mi audi a5 de 2008, resulta que en carretera a plena luz del dia enciende las luces cortas, nose si tengo algo activado o algo , si alguien me puede ayudar se lo agradezco!! gracias Responder
licinio Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 No has tocado nada en el cuadro de mandos? En el menú Car puedes graduar la sensibilidad (alta, media o baja). También creo recordar que se puede poner que se enciendan a partir de determinada hora. Responder
gomareites Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 no, que yo sepa nop,.... y me parece rarisimo porque las luces del radio y del clima estan apagadas... Responder
Tello82 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Fijate si se encienden al pasar de 140 si es asi es una opción via vagcom Responder
gomareites Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Fijate si se encienden al pasar de 140 si es asi es una opción via vagcomTello82 pues lo e probado el findesemana y si, me pasa a partir de 140, sabrias decirme que modulo es para cambiarlo?? Tengo el vag!!! Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tello82 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Pasame tu mail por privado y te lo mando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.