rubesnu Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Espero poder aportar mi granito de arena y compartir experiencias con tod@s. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido Rubesnu!! Preciosa furgo, guarda la cartera que estos chicos te lian y te lian con bricos mods y es un no parar. jejej Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubesnu Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Para mi gusto este modelo no se puede tocar con el acabado que tiene pero siempre habrá algún pequeño retoque jejeeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Muy bonito si señor. Desde luego por fuera hay poco que hacerle. Pero seguro que te salen cosas que hacerle y aquí te pueden ayudar. Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido al mejor subforo de ASI !!! Sobre las mods... Es cuestion de tiempo, ya veras. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Ajjjj que asco de envidia la mia. Pero sana, bienvenido y a disfrutarlo. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido muy chula la furgo y un motor pistonudo.Y aqui no digas jamas 'no se puede tocar'.Yo tambien he tenido una de esas y te podria dar mil ideas .Por si acaso ve preparando la cartera... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Bienvenido a este subforo Eso sí, deléitanos con más fotos de esa preciosa furgo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Bienvenido a este subforo Eso sí, deléitanos con más fotos de esa preciosa furgo... Si por aquí no gustan las fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Bonita furgo, promete!! Veo que no lleva los intermitentes con tulipa naranja. De qué año es? O alguien sabe por qué hay B7 de serie con tulipa blanca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 los importados suelen tener la tulipa blanca o por lo menos la gran mayoria que he visto. En cambio en mi casa hemos tenido tres B7 de diferentes años nacionales y todos con los huevos fritos en el faro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 El mío es nacional y no la tiene naranja, Creo que es porque los últimos modelos la traían transparente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Precioso ese b7 si señor, aunque ya partes de muy buena base te aseguro que esto es un pozo... Un abrazo compañero ponte cómodo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Creo que los dos últimos años o años y medio de fabricación del B7 ya no traían ese maldito plástico naranja... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 pues el de mi padre del a4 2.0TDI BRE del 2007 matricula FVG y los tenia naranjas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.