Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy guapa la maquina. Para mi gusto, te recomendaría que le hicieses lo mismo que le hice yo, taloneras y difusor trasero pintado en negro, y mas teniendo llanta oscura y cristales tintados. Te dejo foto del mio, para que veas como queda, y aun le queda el tintado.

OQZ69E.jpg

Publicado

Muy guapa la maquina. Para mi gusto, te recomendaría que le hicieses lo mismo que le hice yo, taloneras y difusor trasero pintado en negro, y mas teniendo llanta oscura y cristales tintados. Te dejo foto del mio, para que veas como queda, y aun le queda el tintado.

OQZ69E.jpg

Esta pidiendo a gritos una bajadita... :D

Salu2.

Publicado

OQZ69E.jpg

Esta pidiendo a gritos una bajadita... :D

Salu2.

shhhhhh calla calla, que ya tengo bastante gasto encima, no me lies jajajajj. Ya cuando quedemos te dejo que me comas el tarro :lol::lol::lol:

Publicado (editado)

Mi anterior furgo era FVM nacional y tampoco venia con los huevos fritos.

Por cierto que les pasa ultimamente a las furgos,las coje una corriente de aire y las eleva o que ocurre.Venga a animarse y a rozar con los escapes por el suelo hombre! :laugh: .

Editado por Redfox

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.