156SW Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Bueno compañeros llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, y ahora que entro es para decir adiós, e jubilado mi flamante audi a5, uno de los motivos principales es que se me a roto la caja de cambios multitronic y otro que no quiero gastarme una pasta en reparar la caja y con 275000km, es hora ya de cambiar a otra cosa, me he pasado al lado oscuro no es lo mismo pero esta muy bien os dejo una fotillos y seguiré por aquí por si me da por comprar otro audi o para poder ayudar en la que se pueda. mercedes clase E250 cdi coupe Responder
llago Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Vaya put*da....ese es mi miedo en los automáticos...que casquen.El cambio no es malo la verdad.Enhorabuena Responder
licinio Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 (editado) Eeee, que yo tengo un multitronic. Ahora 80.000 km. Te ha hecho algún amago antes de cascar? Por cierto, buena maquina también Editado 18 de Julio del 2016 por licinio Responder
156SW Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Eeee, que yo tengo un multitronic. Ahora 80.000 km. Te ha hecho algún amago antes de cascar? Por cierto, buena maquina también si lo que hace es una especie de lag cuando aceleras en parado al empezar la marcha le cuesta y después sale disparado llevaba como 1 año haciendo eso y los del taller eso es normal como siempre, pero es algo normal en esas cajas multitrionic que casquen los de tajRioja especialistas de esas cajas me han dicho que repararon cajas con 60.000km y la mía que era la que mas km tenia querían decirme que tuve suerte que no rompiera antes. Responder
Toper Harly Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Buenas. Dicen ke cuando pruebas mercedes ya no cambias :-) Precioso coche! Ke lo disfrutes! Saludos. Responder
licinio Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Pues empezaré a rezar por que no me toque! Responder
licinio Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Otra pregunta. Cuáles eran tus hábitos con el cambio? Ponias la N en los semáforos? Lo dejabas en la D con el freno pisado? Hacías uso del secuencial con habitualidad? Sabiendo los km que te ha durado creo que el uso que le as dado ha sido más que correcto Responder
carlosA5 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Joer, no es lo mismo dice.. ja ja. Es mejor. Es precioso. Hombre 275.000 ya son km... puede entrar dentro de la logica las averias. Los fabricantes ya estiman una vida de 200-250.0000km, a partir de ahí ellos consideran que su vida ya ha cumplido, eso lo leí en un articulo de Autopista. No quiere decir que tengan que romperse, pero si ya asumimos que los electrodomésticos duran 10años, los coches ya van en la misma linea proporcionalmente. Eso sin contar el uso, el trato, revisiones, repros.. Yo eso de tener miedo a comprar un coche aut.. por esa logica no poner xenon, techo, etc.. todo es susceptible de avería. Es mi opinión. Yo en cambio en estos coches me da pena tener que pisar el embrague y remover el aceite con la varilla. Bueno que lo disfrutes, salga bueno como decian los mayores y ya nos contarás Responder
MN Manolo Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Me preocupa lo del lag en parado... el mío lo hace y tan solo tiene 38.000 km... no se si le pasará algo parecido al resto, normalmente yo dejo la D puesta en semáforo con el start and stop activado, sugerencias, alguna idea?? Responder
juan64 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Yo en el mio con s-tronic siempre procuro poner la N en parado y el retardo al arrancar supongo que debe ser segun como pises el acelerador, porque si pisas un poco mas a fondo el coche sale rapido, y mucho mas en posicion S Responder
marc_ho Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Muy buena máquina, q te dure y disfrutes... Yo ni en el anterior octavia 2.0 dsg ni en este pongo la N, vamos que el unico movimiento es R o P. No creo qué eso perjudique. Si en un semáforo tengp q estar pendiente de tocar la palanca, para que el automático... Es mi opinión.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alc76t Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Compañero podrias explicarnos un poco mejor lo del el lag ese, yo p.e tengo que al salir desde parado, si suelto el freno rapido y acelero rapido tengo unos pequeños tirncillos... si por rl contrario suelto el freno, lo dejo que avance un poquito el coche entonces acelero y puedo pisarle lo fuerte que quiera El mio es un a4 b8 multitronic. Esto os sucede a ustedes en menor onmayor medidad o no es normal Responder
MN Manolo Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Completamente de acuerdo alc76t, de parado en seco a veces me da un tirón, como un lag, sin embargo si recorre algún metro embragado y después le aprieto ya no ocurre... son sensaciones muy diferentes. He probado varias cajas de cambio automáticas de Mercedes y de años y esto no ocurre. Un saludo. Responder
alc76t Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Yo he comprobado que tienes que tener un tacto muy fino en el acelerador cuando sales desde parado, sino te da un tirocillo o tironcillos... mi coche tiene 150.000km y ese tema.me traia de cabeza, lo lleve a la audi y le hizieron una adapatacion de embragues y mejoro un poquito, pero he ido a un especialista en cambios y dice que podrian estar los embragues desgastados un poco,pero que demomento no lo toque. Tu coche tiene muy pocos kms, por eso pregunto a la gente si eso al salir es normal, por muchos compañeros dicen que sus coches salen muy suaves al salir desde parado rapidos y otros, comentan lo del lag ese... un saludo Responder
alc76t Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Tambien es cierto que el multitronic,por lo menos el mio, cuando sueltas el freno sale muy despacio y he probado un golf dsg y sueltas el freno y sale muy rapido Responder
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