KINDER Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Bueno, bienvenido, eso es lo primero. Enhorabuena por tu próxima adquisición. Lo que notarás al montar en un Audi es una gran sensación de calidad en cada cosita que veas o toques y como te han dicho por ahí una manera de envejecer muy elegante y con sensación de no pasar de moda. Del resto de experiencias, pues creo que hay más pasión que realidad, porque el coche te andará como cualquiera de una potencia similar, su estabilidad estará en la media, frenará en la media de todas las berlinas, será aproximadamente igual de seguro que los coches de su categoría y tendrá riesgo de averiarse como cualquier cosa mecánica en esta vida. ¡¡¡ Va !!!, no me mateis. Estoy enamorado de mi Audi, me lo volvería a comprar y me va de fábula, pero no nos hagamos pajas mentales. Es un coche como cualquier otro, quitando esos apuntes de calidad y línea atemporal que ya he comentado y que, junto a las siglas 1.8T, fueron decisivos para la compra de mi A4. Un saludo P.D. Administrador, no me des de baja en el foro por haber puesto unas palabras tan duras sobre ésta, nuestra pasión. Pecci --> A LA CALLE!!!! K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Pecci --> A LA CALLE!!!! K No, si es verdad, me lo merezco. Esto me pasa por levantarme "respondón" hoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 es un grandisimo coche y lo vas a disfrutar muchisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanettt Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Gracias Muchas Gracias Toi con to el ANSIA por pillarlo eso si conduccion inteligente ay!!! suspiro esperando el gran dia Gracias por vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Bienvenido al Foro, sencillamente somos ASI...... Por cierto, vas a alucinar en cuanto que lo pruebes y sientas la sensación de estabailidad... Es un quattro???? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 sentimiento.... sensaciones..... uffff sencillamente son geniales los A4!!! anteriormente tenia un "temible" y "fantabuloso" peugeot 405 1.7 td de ahi a mi chiquitin A4 tu diras, jajajajaja Tranquilo que seguro que lo disfrutas, como yo cada dia que lo cojo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 dime que coche tienes actualmente ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 dime que coche tienes actualmente ? si es a mi, mi "niño" es un A4 b5 tdi de 110 de serie, ahora 130. Se que no es un B6, pero como tira el condenado !!!! 230 en autopista, jajaja <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Pues mira yo tengo desde septiembre uno igualito a ese pero el de 115 cv , y cada dia que pasa estoy mas contenta con el, es..., no se ..., es..., otro coche, es diferente a todos es...., a la hora de conduncir es..., el confort es... , es...MARAVILLOSISISIMO, , ya veras como no te arrepentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Felicidades joan, es una compra genial para mi entender. Lo primero que vas a sentir es una facilidad de conduccion y suavidad ejemplar, las marchas a su sitio, aceleracion de 10 y depende de la suspension que lleve -de S-line o no- una estavilidad... una buena compra amigo, una muy buena compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 en primer lugar,bienvenido a casa.decirte que yo he notado muchisimo la diferencia respecto a otros modelos y marcas y si me tuviera que comprar otro coche,con los ojos cerrados seria audi y si es quattro mejor que mejor,asi que disfrutale lo mejor que puedas....o sepas,claro.saludos y a ver esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.