Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Llevo en el coche 76400 km. la última revisión fue a los 60.000 y la próxima gorda creo que será a los 90.000 si no me equivoco, pero ahora me aparece el siguiente mensaje en el visor; revisión pendiente.

Este aviso exactamente para que es? para cambio de aceite ? o para alguna gaita más? Gracias,

He estado buscando para ver como poder quitar el aviso y según leo por aquí va por código (vag-com) hay algún otro modo?

Un saludo,

Publicado

Buenas.

A mi me paso lo mismo que a ti y lo lleve a ver que era,resulta que el coche te pide el cambio de aceite y revisión son 2 diferentes por eso te sale el aviso ahora,yo le dije que ni de coña que me lo resetearan que no iba a llevar el coche cada año cuando la revisión estaba hecha hace menos de un año.me lo resetearon sin problema alguno y ahora saltarán los avisos a la vez que es lo normal pasar por taller 1 vez cada dos años o por km.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Publicado

Hola,

Llevo en el coche 76400 km. la última revisión fue a los 60.000 y la próxima gorda creo que será a los 90.000 si no me equivoco, pero ahora me aparece el siguiente mensaje en el visor; revisión pendiente.

Este aviso exactamente para que es? para cambio de aceite ? o para alguna gaita más? Gracias,

He estado buscando para ver como poder quitar el aviso y según leo por aquí va por código (vag-com) hay algún otro modo?

Un saludo,

Quizás te ha saltado por tiempo "cada 2 años".

Publicado

Cuánto tiempo tiene el coche?

Revisa el libro de mantenimiento. Hay operaciones que van por tiempo y no por kms (por ejemplo el líquido de frenos a los 3 años).

Posiblemente te resetearan el del aceite, pero ahora avisa alguna de las que van por tiempo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.