syler Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Les sienta bien syler, nosotros seguimos ahorrando para el RS7 & S7 Si Ocio seguiremos ahorrando Jajaja igual yo el mio lo pillo en mate! Responder
Ocio Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Les sienta bien syler, nosotros seguimos ahorrando para el RS7 & S7 Si Ocio seguiremos ahorrando Jajaja igual yo el mio lo pillo en mate! Pediremos los dos, tú en Bilbao y yo en Valencia, habrá que mirar que nos hagan un buen descuento. Responder
syler Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Igual en el mismo concesionario podriamos arañar un descuento por la compra de dos coches...jejeje Responder
Ocio Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Igual en el mismo concesionario podriamos arañar un descuento por la compra de dos coches...jejeje Pues sí, habrá que ver que conce nos hacen el mejor precio. Tú como llevas la hucha? la mía no termina de verse llena..... Como es tan grande.... Por cierto, el calor aprieta estos días también en el norte, de momento por aquí nos libramos de la ola de calor, dicen que mañana o pasado le tocara a esta zona también. Responder
syler Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 En mi hucha ya tengo ahorrado para las escobillas Jajaja algo es algo... Aqui en Bilbao estamos asfixiados!!sobre 38 grados ...es insoportable este calor. Responder
Ocio Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 En mi hucha ya tengo ahorrado para las escobillas Jajaja algo es algo... Aqui en Bilbao estamos asfixiados!!sobre 38 grados ...es insoportable este calor. Yo he puesto la hucha al sol y le he dicho.... que si quiere refrescarse y la ponga a la sombra, que se hinche que a este ritmo ni para los bisnietos habrá llegado el coche..... Responder
syler Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 En mi hucha ya tengo ahorrado para las escobillas Jajaja algo es algo... Aqui en Bilbao estamos asfixiados!!sobre 38 grados ...es insoportable este calor. Yo he puesto la hucha al sol y le he dicho.... que si quiere refrescarse y la ponga a la sombra, que se hinche que a este ritmo ni para los bisnietos habrá llegado el coche..... Jajaja Ocio!! Preferiblemente billetes morados que quitan bien el sol ??? Responder
Odin Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 - - - Esta unidad...increíble! La convinacion de las OZ en 20 con el ajuste de altura es perfecto. Responder
technik Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Que pasada de coche. De lo que más me gusta de lo que hay en venta actualmente. Y coincido, ese blanco con las OZ está perfecto! y eso que soy de BBS, pero el conjunto lo han bordado! Responder
Ocio Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Muy wapo. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Esas llantas multirradio es que son una combinacion perfecta entre look elegante y 'racing'. Yo tuve las superturismo GT, esas creo que son las LM y el efecto que comento es muy acertado... Responder
technik Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 (editado) Encontré este negrito que también lo calzaron con las mismas OZ en 20" Editado 20 de Julio del 2016 por technik Responder
technik Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Aunque me acabo de dar cuenta ahora mismo por el paragolpes de que es un S3 en vez de un RS3 ? Responder
syler Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Muy chulo ese negrito ? Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Muy chulo ese negrito Como sean todas esas gomas para él, no lo va a gozar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.