Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les sienta bien

syler, nosotros seguimos ahorrando para el RS7 & S7

Si Ocio seguiremos ahorrando Jajaja igual yo el mio lo pillo en mate!

• Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Les sienta bien

syler, nosotros seguimos ahorrando para el RS7 & S7

Si Ocio seguiremos ahorrando Jajaja igual yo el mio lo pillo en mate!

Pediremos los dos, tú en Bilbao y yo en Valencia, habrá que mirar que nos hagan un buen descuento. :huh::fisch:

Publicado

Igual en el mismo concesionario podriamos arañar un descuento por la compra de dos coches...jejeje

Pues sí, habrá que ver que conce nos hacen el mejor precio. :fisch:

Tú como llevas la hucha? la mía no termina de verse llena..... Como es tan grande.... :huh::roll1::huh:

Por cierto, el calor aprieta estos días también en el norte, de momento por aquí nos libramos de la ola de calor, dicen que mañana o pasado le tocara a esta zona también. :drooling:

Publicado

En mi hucha ya tengo ahorrado para las escobillas Jajaja algo es algo... :roll1:

Aqui en Bilbao estamos asfixiados!!sobre 38 grados ...es insoportable este calor.

Publicado

En mi hucha ya tengo ahorrado para las escobillas Jajaja algo es algo... :roll1:

Aqui en Bilbao estamos asfixiados!!sobre 38 grados ...es insoportable este calor.

Yo he puesto la hucha al sol y le he dicho.... que si quiere refrescarse y la ponga a la sombra, que se hinche que a este ritmo ni para los bisnietos habrá llegado el coche..... :lol::geek:

Publicado

Yo he puesto la hucha al sol y le he dicho.... que si quiere refrescarse y la ponga a la sombra, que se hinche que a este ritmo ni para los bisnietos habrá llegado el coche..... :lol::geek:

Jajaja Ocio!! :roll1:

Preferiblemente billetes morados que quitan bien el sol ???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.