Odin Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Encontré este negrito que también lo calzaron con las mismas OZ en 20" Muy guapo también pero la altura del coche...eso ya es pasarse para mi gusto, roza lo tunero. Responder
technik Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Le sobran unos centímetros de bajada sí... Estuve mirando info de esas OZ y en 20" no las hay, de las 19" pasa a las 21", así que imagino que tanto el RS3 blanco como este último S3 negro montarán 19" Responder
technik Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Por cierto, son las OZ Superturismo LM por si a alguno le picaba la curiosidad también Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Le sobran unos centímetros de bajada sí... Estuve mirando info de esas OZ y en 20" no las hay, de las 19" pasa a las 21", así que imagino que tanto el RS3 blanco como este último S3 negro montarán 19" Hay veces que OZ no tiene disponible sus modelos en todos los mercados o a lo largo del tiempo, así como distinto modelo con igual diseño en función de la fabricación.Por cierto, son las OZ Superturismo LM por si a alguno le picaba la curiosidad tambiénSi, ya lo puse más atrás creo recordar. Estuve a punto de montarlas... Responder
technik Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Le sobran unos centímetros de bajada sí... Estuve mirando info de esas OZ y en 20" no las hay, de las 19" pasa a las 21", así que imagino que tanto el RS3 blanco como este último S3 negro montarán 19" Hay veces que OZ no tiene disponible sus modelos en todos los mercados o a lo largo del tiempo, así como distinto modelo con igual diseño en función de la fabricación.Por cierto, son las OZ Superturismo LM por si a alguno le picaba la curiosidad tambiénSi, ya lo puse más atrás creo recordar. Estuve a punto de montarlas...Oops! Pues no me enteré de que estaba puesto ya más atrás, sorry. Últimamente leo tantos post para ponerme al día que voy como un loco.A mí hasta ahora son las que más han gustado para un 8v Sportback junto con las BBS CI-R Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Jeje, no pasa nada. Son bonitas si... Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Audi RS3 Sportback - - - - Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 El rosa es feo de narices, pero eso es un rrs3, menudas aletas le ha metido... Responder
Ocio Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 El rosa es feo de narices, pero eso es un rrs3, menudas aletas le ha metido... Jajaja, muy bueno. A mí me paso lo mismo al verlo. Responder
dj-BeTo Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 las oz superturismo LM solo la hay en 19". pero si recordais hubo un forero con un rs4 b7 plata con esas llantas en 20" y se llaman oz superturismo DAKAR en 20" echarle un vistazo a google y vereis que son las mismas pero para SUV..pones un neumatico acorde con tu medida y woala¡¡ ya tienes tus OZ en 20" Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 las oz superturismo LM solo la hay en 19". pero si recordais hubo un forero con un rs4 b7 plata con esas llantas en 20" y se llaman oz superturismo DAKAR en 20" echarle un vistazo a google y vereis que son las mismas pero para SUV..pones un neumatico acorde con tu medida y woala¡¡ ya tienes tus OZ en 20" Depende del material de construccion y los años las meten en una gama u otra. Pasa en muchos modelos al pasar de 18 o 19", solo las hacen forjadas y se llaman de otra manera o son ligeramente diferentes. salu2 Responder
Ocio Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Audi A3 RS3 - - - - Responder
Ocio Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 RS 3 from 2014 (MQB) Sportback - - - - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.