tdiquattro Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 hola alguien save la referencia de las colas de escape ( negras) del modelo a4 b7 dtm? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Habria que echarle un vistazo al etka, haber si se encunetra. Has barajado la posibilidad de mirar algo similar por ebay, amazon, etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Habria que echarle un vistazo al etka, haber si se encunetra. Has barajado la posibilidad de mirar algo similar por ebay, amazon, etc.. +1000. Merece la pena buscar ese modelo de otra marca. Las originales son mucho mas caras. Otra cosa es que sea un modelo que solo lo venda Audi, entonces no te quedara mas remedio que pasar por caja. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Habria que echarle un vistazo al etka, haber si se encunetra. Has barajado la posibilidad de mirar algo similar por ebay, amazon, etc.. +1000. Merece la pena buscar ese modelo de otra marca. Las originales son mucho mas caras. Otra cosa es que sea un modelo que solo lo venda Audi, entonces no te quedara mas remedio que pasar por caja. Salu2. Los compañeros tienen razón a no ser que busques algo exclusivo. Yo por ejemplo en el anterior coche que tenía que era un b5 quería si o si las colas del octavia rs y me toco apoquinar 70€ pero vamos... Amazon y eBay tienen alternativas suficientes y más batatas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Incluso tiendas de barrio y así las ves en directo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 el problema es que se me a perdido una y tengo la otra puesta y para fatal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 (editado) el problema es que se me a perdido una y tengo la otra puesta y para fatal Mira a ver si te vale esto: http://www.ebay.es/itm/FK-Auspuffblende-Oval-DTM-121x110mm-Audi-A4-B5-8e-Avant-B7-B6-B8-8K-Cabrio-/161879397065?hash=item25b0c392c9:g:ifAAAOSwu-BWOw-A http://www.ebay.es/itm/FK-Auspuffblende-Oval-DTM-153x105mm-Audi-A4-B5-8e-Avant-B7-B6-B8-8K-Cabrio-/161879372634?hash=item25b0c3335a:g:UzsAAOSwT5tWOwDe Por lo que cuestan en ebay, te puedes comprar 2 por el precio de una original supongo. Parecen muy baratas. Editado 20 de Julio del 2016 por Ivan Aquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 No se ahora, pero había en la página de accesorios de la Skoda que tenia precios muy competitivos. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Aquí tienes bastantes donde poder elegir: http://iepower.interescape.com/catalogo/ponteiras/?cod=P_1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 muy buena pagina no me acordaba yo de los portugueses que en estas cosas son unos artistas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 gracias a todos si alguien sabe la referencia y precio mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.