SnkLog Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Buenas, Hoy me han llamado del concesionario para que lleve el coche para una actualización del Software, he preguntado a ver si me daban algún detalle pero nada de nada, ¿os han llamado también?, ¿sabéis en que consiste la actualización?; me han dado cita para el jueves de la semana que viene y en principio dejandolo por la mañana estaría para recoger por la tarde. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Buenas, Hoy me han llamado del concesionario para que lleve el coche para una actualización del Software, he preguntado a ver si me daban algún detalle pero nada de nada, ¿os han llamado también?, ¿sabéis en que consiste la actualización?; me han dado cita para el jueves de la semana que viene y en principio dejandolo por la mañana estaría para recoger por la tarde. Saludos. De que mes es tu coche? A lo mejor es actualizacion del software del mmi. Responder
SnkLog Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Buenas, Hoy me han llamado del concesionario para que lleve el coche para una actualización del Software, he preguntado a ver si me daban algún detalle pero nada de nada, ¿os han llamado también?, ¿sabéis en que consiste la actualización?; me han dado cita para el jueves de la semana que viene y en principio dejandolo por la mañana estaría para recoger por la tarde. Saludos. De que mes es tu coche? A lo mejor es actualizacion del software del mmi. Está matriculado a finales de Abril. Ojala sean mejoras del MMI Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Buenas, Hoy me han llamado del concesionario para que lleve el coche para una actualización del Software, he preguntado a ver si me daban algún detalle pero nada de nada, ¿os han llamado también?, ¿sabéis en que consiste la actualización?; me han dado cita para el jueves de la semana que viene y en principio dejandolo por la mañana estaría para recoger por la tarde. Saludos. De que mes es tu coche? A lo mejor es actualizacion del software del mmi. Está matriculado a finales de Abril. Ojala sean mejoras del MMI Pues podria ser eso Responder
Naya Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Hola. El mío es de octubre (fecha de encargo) y tiene pendiente una larga, de 2,5h en taller. Algo de la Gateway... Por lo visto es reinstalar todo el software del coche. Responder
Nideker Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 A mí no me han llamado. Esperemos me llamen y me actualicen el MMI. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Me llama la atención leer que coches entregados hace 3-4 meses, tengan actualización de software al parecer importante, y a mi con 8 meses de coche, todavía no me hayan llamado para nada. Les llame yo y la que me cogió el teléfono lo miro (no se donde) y me dijo que no tenia ninguna campaña pendiente. Responder
Naya Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Juan_ignacio, no te llaman. Si pasas por taller por algún tema te actualizan. Yo tenía un error en el asistente en cuesta. Por eso fui. Saludos Responder
suriengus Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 que tipo de error Naya? Responder
alecando91 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Yo mañana compro uno de noviembre con mmi plus cockpit etc pero me dicen que no tiene lo de apple carplay! Eso se puede instalar o actualizar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jepema Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 El apple carplay o android auto se instala en tu iPhone o smartphone , es independiente del coche que compres. Y se instala como aplicación de tu móvil Lo que viene en el coche es el audi smartphone , viene desde el mmi básico , y es lo que te permitirá enlazar con el movíl a través de carplay para ver google mapa, música, spotify, ********* , etc Saludos Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
barrymoabdib Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 (editado) Lo que viene en el coche es el audi smartphone , viene desde el mmi básico , y es lo que te permitirá enlazar con el movíl a través de carplay para ver google mapa, música, spotify, ********* , etc Entonces el Audi smartphone solo es para el iphone? vamos, que hasta que no se me ocurrio el otro dia instalar el android auto me estaba quedando loco con el "no encuentro telefonos compatibles" jeje. Vamos, que en el momento de instalar el android auto y enchufé el movil x cable desapareció audi smartphone y apareció android auto. Editado 20 de Julio del 2016 por barrymoabdib Responder
Jepema Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 (editado) Audi smartphone permite enlazar tanto como con Apple carplay como. Con Android auto ( este es tu caso). Cite solo carplay porque es lo. Que va a usar alecando Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 20 de Julio del 2016 por Jepema Responder
ergitanito Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Buenas, Hoy me han llamado del concesionario para que lleve el coche para una actualización del Software, he preguntado a ver si me daban algún detalle pero nada de nada, ¿os han llamado también?, ¿sabéis en que consiste la actualización?; me han dado cita para el jueves de la semana que viene y en principio dejandolo por la mañana estaría para recoger por la tarde. Saludos. De que mes es tu coche? A lo mejor es actualizacion del software del mmi. Está matriculado a finales de Abril. Ojala sean mejoras del MMI Pues el mio también es de finales de abril pero a mi no me han llamado. Por favor cuando lo lleves, comenta que te han hecho para informarnos a los demás. Responder
barrymoabdib Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Audi smartphone permite enlazar tanto como con Apple carplay como. Con Android auto ( este es tu caso). Cite solo carplay porque es lo. Que va a usar alecando Ok, gracias, creo que me llevo a la confusion ya que no decia mucho mas que "telefono incompatible" y no se si el apple carplay ya viene integrado en iOs y no como aplicacion aparte en android. En resumen, que si tienes Android, tienes que usar Android auto si o si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.