AxisN Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Ni lo he probado. Y ya me ha caducado el audi conect y el dia que pasaron los tres meses dejo de ir. Alguien comentó algo de que alargaban un año la licencia gratuita per el mio no va Es cierto ¿en que quedó eso de alargar un año la licencia gratuita? Responder
Xuanki Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola a todos. A buen seguro soy el que más a visitado el taller de todos los del foro -por motivos que en su dia comente en otro hilo y no vienen al caso- y os puedo decir que todas y cada una de las veces que ha entrado el coche ha salido con actualizaciones de software. Supongo que no avisan salvo que sea algo importante y esperan a que la gente se pase por el taller para hacer mantenimientos u otras tareas y ahi lo actualizan, pero vamos, que lo que es seguro es que actualizaciones van sacando y bastantes. Saluditos. Responder
AxisN Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Pues con tanta conectividad que tiene el coche ya podíamos hacerlo nosotros desde casa, que si hay suerte no hay que llevarlo al taller hasta los 30 mil km. Responder
jymig Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Ni lo he probado. Y ya me ha caducado el audi conect y el dia que pasaron los tres meses dejo de ir. Alguien comentó algo de que alargaban un año la licencia gratuita per el mio no va Es cierto ¿en que quedó eso de alargar un año la licencia gratuita? Yo acabo de preguntarlo en el concesionario y me dicen que no que son solo 3 meses con el el normal. Pero si alguien le dieron un año que nos diga que hicieron!! Gracias. Responder
JAnguita Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 ¿Se sabe que cuesta el servicio? Yo tengo tres años y me parece interesante el servicio, aunque llevo 1 mes sin que funcione y hasta el día 16 no tienen cita para mirarlo. Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Vale sobre cuatrocientos euros el servicio Yo al pedir mmi plus y virtual cockpit me viene ya con tres años de audi connect Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
JAnguita Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Vale sobre cuatrocientos euros el servicio Yo al pedir mmi plus y virtual cockpit me viene ya con tres años de audi connect Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ¿400 euros al año????? ¡¡¡ Qué barbaridad !!!! Responder
joraru Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 alagar se refere a los 3 años que puedes contratar como opción al pedir el coche, al menos eso entiendo yo Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Si Creo ese precio es para tres años Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.