miliocarb Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Buenas llevo varios meses leyendos y ahora que por fin...me a llegado me toca presentarlo buenos al lio A3 sportback sline 150cv Paquete sline exterior Paquete vision Pack brillo Barras techo Espejos abatibles electricos Color azul sepang Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido miliocarb.. otro sepang para bingo.. muy guapo.. disfrutalo con salud y a postear... compartimos motor.. un saludo.. Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido!! Otro sepang SB para la saca! Queremos fotos del interior que me parece que también llevas sline interior aunque no lo has puesto, verdad? Disfrútalo con salud!! Responder
Edu82 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido. Ya somos unos cuantos con sepang. Disfrutalo. Responder
Mike_R Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Otro con Sepang por aqui.... Ainssss que color mas bonito. Muy chulo ese SPB pon algunas fotillos del interior, que como dice el compi por ahi arriba, esas llantas delatan la inclusion de Sline interior jeje Responder
Torvic Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Bienvenido!! Otro sepang SB para la saca! Queremos fotos del interior que me parece que también llevas sline interior aunque no lo has puesto, verdad? Disfrútalo con salud!! Bienvenido. Ya somos unos cuantos con sepang. Disfrutalo. Otro con Sepang por aqui.... Ainssss que color mas bonito. Muy chulo ese SPB pon algunas fotillos del interior, que como dice el compi por ahi arriba, esas llantas delatan la inclusion de Sline interior jeje como salen los sepang ehh.. .. Esperar que aun falta uno por pasarse por aquí.. ya veréis... Responder