miliocarb Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Buenas llevo varios meses leyendos y ahora que por fin...me a llegado me toca presentarlo buenos al lio A3 sportback sline 150cv Paquete sline exterior Paquete vision Pack brillo Barras techo Espejos abatibles electricos Color azul sepang Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido miliocarb.. otro sepang para bingo.. muy guapo.. disfrutalo con salud y a postear... compartimos motor.. un saludo.. Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido!! Otro sepang SB para la saca! Queremos fotos del interior que me parece que también llevas sline interior aunque no lo has puesto, verdad? Disfrútalo con salud!! Responder
Edu82 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido. Ya somos unos cuantos con sepang. Disfrutalo. Responder
Mike_R Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Otro con Sepang por aqui.... Ainssss que color mas bonito. Muy chulo ese SPB pon algunas fotillos del interior, que como dice el compi por ahi arriba, esas llantas delatan la inclusion de Sline interior jeje Responder
Torvic Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Bienvenido!! Otro sepang SB para la saca! Queremos fotos del interior que me parece que también llevas sline interior aunque no lo has puesto, verdad? Disfrútalo con salud!! Bienvenido. Ya somos unos cuantos con sepang. Disfrutalo. Otro con Sepang por aqui.... Ainssss que color mas bonito. Muy chulo ese SPB pon algunas fotillos del interior, que como dice el compi por ahi arriba, esas llantas delatan la inclusion de Sline interior jeje como salen los sepang ehh.. .. Esperar que aun falta uno por pasarse por aquí.. ya veréis... Responder
alamedavel00 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Precioso compañero...esas llantas me encantan Responder
marben Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 (editado) si si si falto yo del tean sepang exclusive !!ahora si!! el nuevo "azul ahora" ya no es lo mismo, precioso coche que te voy a decir yo veo por las llantas que tambien llevas sline interior, ahh y una pregunta las lunas las has tintado tu o te vienen a si de fabrica, enhorabuena y a disfrutar del sepang!! salu2. Editado 19 de Julio del 2016 por marben Responder
miliocarb Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Bienvenido!! Otro sepang SB para la saca! Queremos fotos del interior que me parece que también llevas sline interior aunque no lo has puesto, verdad? Disfrútalo con salud!!Efectivamente lleva sline interior se me colo [emoji1] fotos del interior a ver hoyvle quito unas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
miliocarb Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Precioso compañero...esas llantas me encantanLa verdad que el paquete sline interior solo por las llantas merece la pena Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
miliocarb Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 si si si falto yo del tean sepang exclusive !!ahora si!! el nuevo "azul ahora" ya no es lo mismo, precioso coche que te voy a decir yo veo por las llantas que tambien llevas sline interior, ahh y una pregunta las lunas las has tintado tu o te vienen a si de fabrica, enhorabuena y a disfrutar del sepang!! salu2.Hola marben la lunas las tinte yo en el propio concesionario Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
d.moreno2010 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Vaya tirada de Sepang se les va a gastar el bote jejejej muy bonito compi a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.