antmorgil Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 A las buenas No me funcionan la 1ª y 2ª velocidad del ventilador de calefacción. Después de leer varios post sobre el tema, parece claro que hay que sustituir la pieza que va detrás de la guantera. En todos los posts que he leído pone que desmontar guantera, pero en ninguno se detalla como hacerlo, al menos yo no lo he sabido localizar. Antes de meter la pata, ¿me puede indicar alguien como actuar? Gracias anticipadas y un saludo para todos Responder
Manu_90 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Hola, ésta tarde te cuento, que yo lo hice hace poco. Saludos. Responder
ramar_2 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Hola. Creo que lleva 4 tornillos. Dos en la parte de arriba y otros dos en la de abajo.Recuerdo que era chungo de poner los de abajo. Ademas creo recordar que tienes que soltar el tornillo que hay en el lado derecho del salpicadero para poder moverlo. Pero no me hagas mucho caso porque ya casi no me acuerdo. A ver si Manu lo tiene mas fresco. Un saludo Responder
Manu_90 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Hola , ya estoy aquí. ( ni que fuera yo el salvador). No sé si ya habrás conseguido sacarlo, pero bueno, te explico. Responder
Manu_90 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Hola, bueno no sé si ya habras podido desmontarlo, pero intentaré ayudarte. Supongo que ahora estas en este punto. Para empezar, hay que quitar los selectores de climatización, hay foreros que lo hacen tirando de ellos, otros con unos alicates ( y un paño para no dañar el mando), yo fuí incapaz de ninguna de las maneras, así que hice palanca con un destornillador, esto con cuidado para no marcar nada. Responder
Manu_90 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Verás dos tornillos de estrella dorados, estos hay que quitarlos y retirar la base. Luego veras el mecanismo del A/A. Responder
Manu_90 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 No se si con esto podras ya sacar la pieza que quieres cambiar, supongo que es toda la pieza blanca. Responder
Manu_90 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Bien , para sacar todo el cuadro , primero tendras que quitar los tornillos de estrella que unen el cenicero a la consola. Son los que se ven en la foto. Responder
Manu_90 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Tambien hay otro tornillo de estrella dentro de la guantera esta, buscalo con una linterna y sacalo. Responder
Manu_90 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Saca los dos aireadores de los extremos, con un destornillador conforme te pongo en la foto, primero desde abajo Responder
Manu_90 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Veras estos dos tornillos exagonales, que junto a los otros dos que quedaban justo al lado de los del cenicero, son los cuetro que tendras que retirar para sacar el mueble de la consola. Responder
Manu_90 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Estan en los huecos de las esquinas. Para sacarlos, he cogido un vaso, creo que del n8, y le he puesto un destornillador por el otro lado Responder
Manu_90 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Tal que así. Una vez hayas sacado los cuatro tonillos deberias de poder sacar el muebla del salpicadero Responder
Manu_90 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Ahora creo que ya podras acceder a la pieza. Pero eso ya es otro cantar , aquí ya no te puedo ayudar, ya que lo vi bastante complicado, y como en un principio me funciona bien, pues preferi no tocarlo. Bueno , espero haberte ayudado, suerte con la reparacion. Saludos. Responder
antmorgil Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Joooodeeeeeer La explicación es tan buena que da miedo meterse en faena. Estaba totalmente perdido, al decir guantera crei que era la del acompañante, la que lleva tapa y llave. A ver, lo intentaré Mil Gracias Por cierto, la bombillita superior del botón de antinieblas delanteros, no la he podido sacar, la que se ve ahí en el fondo del mando central ¿tiene algún truco? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.