antmorgil Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ya tengo fuera la guantera del acompañante. Efectivamente es aquí donde va el ventilador. Todavía no he localizado la pieza que tengo que sustituir. Responder
antmorgil Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Localizada la resistencia de velocidades del ventilador del habitáculo. Va con un tornillo sólo. No se si merece la pena reparar, por: EN OSCARO: Marca "febibilstein" 36,52 €. Marca "metzger" 18,63 €. Responder
alejo10v Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola, viendo la historia, a mí hace un año me pasó algo similar, llegué al mismo punto. Cambié la resistencia y el resultado apenas se notó. Creo que la resistencia hace que funcione la 4ª velocidad. O algo tiene que ver con la 4ª Velocidad del ventilador. Para hacernos una idea he buscado en el buscador del foro y encuentro algo así. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308766-ayudaaaa-calefaccion-de-80-coupe/?hl=%2Bresistencia+%2Bventilador En mi caso, el problema viene por la rueda de velocidades que está debajo de la radio. Lleva un conector que parece que con el tiempo impide el paso de corriente y por lo tanto no hace funcionar correctamente las velocidades. Llevo la radio suelta y cuando no va el ventilador, la saco, muevo algo el conector y listos. Siento no poder ayudar mucho más, pero la resistencia la cambiaron en el taller por lo que no puedo aportar como cambiarla. Saludos, Responder
alejo10v Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola, te adjunto otro post que también habla del tema. Saludos, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299919-cambiar-resistencia-calefaccion-audi-coupe-20v-quattro/?hl=%2Bresistencia+%2Bventilador#entry3761663 Responder
antmorgil Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 (editado) Bueno, al final en recambios "AD" tenían la febi a 17 € y ya le he cambiado, toda la pieza nueva, pero nada sigue igual, sólo funciona 3ª y 4ª. Tengo mala suerte, no se me rompen "las habituales". Desmonté los mandos y saqué la radio, puse limpiador de contactos, toqué con los dedos, pero nada, no funciona. No he sacado el mecanismo porque está muy liada la cosa, no sale fácil. Creo que se quedará así. ¿Alguna idea? Saludos Editado 28 de Julio del 2016 por antmorgil Responder
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