Gerard82 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Hola me gustaria saber si quiero cambiar mis faros a otros xenosn tengo que cambiar el parachoques etc...?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Hola me gustaria saber si quiero cambiar mis faros a otros xenosn tengo que cambiar el parachoques etc...?gracias Si llevas halogenas, tienes que cambiar la parte superior del paragolpes por uno que lleve lavafaros + su correspondiente instalacion. Ademas instalar los autoniveladores ya que sino irias deslumbrando al resto de coches, aparte de no pasar la itv. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard82 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Osea que practicamente todo el frontal no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Osea que practicamente todo el frontal no? No, solo la parte superior del paragolpes y los faros. Es una buena obra que te va a salir por un pico sino lo pillas en desguace. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard82 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Ok gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 De nada. Si usas el buscador del foro, veras que hay varios compañeros que han echo este cambio y podras encontrar mas informacion. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Esto es depende si lo quieres dejar legal como de serie o no. Otra opción es comprarte como te dicen la parte superior del parachoques con lavafaros y montar un Kit de xenón, en la itv tendrás que desmontar y poner halogenas, pero por lo demás es una lotería yo en tres años ni un percance y me han parado muchas veces y ni mu de eso (el Kit hay que esconderlo dentro del faro si puedes). Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 los niveladores os lo revisan en la ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Probablemente sí los miren. Así que yo pondría unos de desguace y los dejaría ahí de pega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonytown Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Yo los llevo en mi b6 y lo único que hago es poner los halógenos para la itv,bien nivelados vas sin problemas y se nota el cambio increíble,los kit de xenón no se como irán pero los oem son la bomba Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Yo los llevo en mi b6 y lo único que hago es poner los halógenos para la itv,bien nivelados vas sin problemas y se nota el cambio increíble,los kit de xenón no se como irán pero los oem son la bomba Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Ganas mucha visibilidad. Yo empecé a montar Kit de xenón ya con motivo anterior b5. Entre el oem y el original no hay muchas diferencias a priori, luego está la gente que coge 7000k,8000k que es exagerado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard82 Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Que es oem?y sin montar el kit xenon q bonbillas puedo ponerles? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Oem significa original de la marca. Puedes ponerle unas philips luego ahí eliges la que mejor se adapte a ti Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Yo tengo un conocido que se ha hecho con un kit de led bastante económico, ya os contaré como va, a mi me tiene bastante intrigado. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Hola yo montaria estos, y sin modificar nada. Al pasar ITV pones los originales y listo. LedDriving Xenarc Son unos faros de sustitución de los halógenos, eso si no permitidos en España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.