JAVIER23 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Si no da fallo en el vag, ¿no será la bomba?¿que podrá ser? Responder
a34323 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas, Que le ponga una pera y te lo arranque. Si tienes que reparar bomba, contacta con www.reparacionvp44.es/p/contacto.html Te cuento...en mi coche me fallaba la bomba inyectora. De siempre he sabido que era por entrada de aire al circuito y nunca he querido llevarlo al taller.Al final me gasté 30€ en un kit de juntas para la bomba y le cambié sólo 3 juntas a la bomba inyectora y el coche me va perfecto. No sé si será tu caso, pero si te hubiera fallado la electrónica el vagcom te lo cantaría. Si es mecánico (cosa rara), poniéndole la pera debería de arrancar el coche y con el paso de las horas quedarte tirado. Responder
larriss Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Si es la bomba a ver si te deja mandarla donde te dice Emilio,si no te la mandara a Avima o así y te meterán sablazo. Responder
JAVIER23 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Me acaba de llamar el del taller y me ha dicho que no sabe que le puede pasar. Que lo han arrancado metiendo gasoil con una pera y que sacaba un montón de humo. Vaya put*da. El lunes me voy de vacaciones pero sin el coche ..... ¿Alguna idea? Responder
JAVIER23 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 A ver si a alguien se le ocurre que puede tener. El humo que sacaba era muchísimo.... Responder
JAVIER23 Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 He estado de vacaciones sin el coche. Uffffff Al final dice que es la bomba. Le he dicho del sitio ese que dice Emilio, pero me dice que no le han hablado bien.... En el sitio donde el la lleva, me hablaba de 600 euros y le he dicho que no quiero gastar tanto y he quedado en mandarla yo y el la colocará. Responder
a34323 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Que va a decir él...Vigila de todos modos la factura que te pase, que con tal de cobrar, son capaces de inventarse cosas o incluso averías. Responder
JAVIER23 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Ya me ha llegado la bomba reparada y se la he llevado al taller. A ver cuando me lo pone y cuanto me cobra.... Responder
JAVIER23 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Entre unas cosas y otras hasta ayer no ha puesto la bomba. Ahora dice que el coche arranca pero que no se mantiene, que hace cosas raras. Tampoco me ha dicho nada más. La bomba la repararon en el sitio que dijo Emilio, y al final la hicieron 'completa', es decir, la parte electrónica y la mecánica. Alguien sabe¿a que puede ser debido?¿habrá que codificar la bomba? Responder
JAVIER23 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Acabo de llamar a los que repararon la bomba y me dice que hay que hacer una puesta a punto dinámica. Le he comentado al del taller y me dice que sí, que el que controla eso vuelve el lunes. bufff a ver si de una vez acabo..... Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Y como te ha salido el precio del arreglo de la bomba? Responder
JAVIER23 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Al final, como la han hecho entera y con iva y portes: 400 euros. Y ahora a ver lo que me cobra el del taller Responder
larriss Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Bueno Javier, a ver si por fin te dan el coche la semana que viene. Dinero te vas a ahorrar seguro. Responder
JAVIER23 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 ya os contaré Responder
a34323 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Pues 400 por arreglo total está muy bien de precio. Me alegro mucho. En los bomberos normalmente no bajan de 900e su arreglo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.