ask21 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Por favor, alguien me puede informar del cable del testigo de apertura del capó-motor? En algún momento me lo han desconectado y ahora no lo encuentro: de dónde viene, color, etc... Si hubiera un pequeño esquema lo agradecería. Evidentemente, la luz del testigo no me funciona. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Del capo motor yo no tengo aviso. Como te avisa el coche? Responder
REBECU18 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Avisa en el fis,como cualquier otra puerta..... Responder
a34323 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Pues luego probaré en mi coche porque lo único que recuerdo es que al cerrar el coche no salta la alarma pero el aviso de abierto creo que nunca lo he visto en el fis Responder
ask21 Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Exactamente. A mi se me encendia el capo en el cochecito del cuadro, cuando estaba abierto. Nadie sabe de este asunto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.