syldan22 Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 (editado) Muy bonitas, es la segunda opcion que estoy barajando si no consigo las Avus, pero estoy quitando unas de 5 palos y por eso queria poner de 6. Editado 1 de Mayo del 2005 por syldan22 Responder
RDA Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Yo le pondría esas Avus de la foto, para mi gusto son muy bonitas. M coche es un B6, y en la ficha de la ITV vienen homologadas hasta 18", aunque no recuerdo que medida de goma. Las mías son de 16", y le quedan bastante bien, no lo veo "cojo", como máximo me iría a 17" Estas son las mías. Responder
syldan22 Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Son muy parecidas a las que llevo y si en la ficha viene que puedes meter 235/40/18, esa foto es de ebay de Alemania que es en el unico sitio que las he vista pero me gustaria encontrarlas aqui en España. Estas son las que llevo que por cierto las vendo: Responder
syldan22 Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Son muy parecidas a las que llevo y si en la ficha viene que puedes meter 235/40/18, esa foto es de ebay de Alemania que es en el unico sitio que las he vista pero me gustaria encontrarlas aqui en España. Estas son las que llevo que por cierto las vendo: Responder
fermoa4 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 di que si jeje yo el mio me vino con 15 de serie al año me arrepenti y le puse 16 y al año me volvi a arrepentir y tengo 17 pero me estoy arrepintiendo otra vez jeje las de 18 son las ideales para un a4 las de 19 pareze que tienen una tira de cinta aislante en vez de cubiertas y eso tampoco es bonito x lo menos a mi no me lo parece.que lo difrutes. Responder
syldan22 Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Hola a todos de nuevo, necesito que me echeis un cable. Un dia navegando por el foro vi una foto del coche de un forero era un audi a4 avant azul y que llevaba las llantas del S4 antiguo, a ver si es de alguno de vosotros y me pone la fotito porque estoy mirando la opcion de ponerselas al mio. Gracias un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.