carlos_sl Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Hola, buenas tardes, hace 6 meses adquiri un audi TT mk1 1.8T 150cv con 83000km. Espero poder aportar y aprender lo maximo en este foro. Mis dudas son que me toca cambiar los discos y las pastillas ahora en poco tiempo y queria saber si alguien sabia la referencia exacta de cada pieza para poder comprarla por internet. Aqui os dejo unas fotos de mi pequeño Perdon por repetir una imagen es que no me dejaba borrarla Responder
uni20 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Bonito coche. Hola. Si entras en OSCARO y indicas año, modelo, etc para identificar tu modelo puedes buscar las piezas que te interesen y puedes ver las referencias de las piezas que te interesan. Intenta poner unas pastillas que desprendan poco ferodo para tener las llantas limpias. Saludos Responder
carlos_sl Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Bonito coche. Hola. Si entras en OSCARO y indicas año, modelo, etc para identificar tu modelo puedes buscar las piezas que te interesen y puedes ver las referencias de las piezas que te interesan. Intenta poner unas pastillas que desprendan poco ferodo para tener las llantas limpias. Saludos Había estado mirando en oscaro y puse todo eso del modelo y demás pero como me salen varios tipos de discos de varias marcas al igual que con las pastillas pues tengo miedo de comprarlo, que luego no me sirva y no lo pueda devolver. Que pastillas me recomiendas ? Responder
uni20 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Primero tienes que mirar si tus pastillas tienen sensor de desgaste. Intenta poner la rueda girada y miras si puedes ver un cable, no el del sensor del ABS, que va a las pastillas. Para asegurarte en los repuestos tambien puedes poner el nº chasis del coche. Saludos. Responder
enrifed Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 la referencia de los discos de freno para tu motor es esta: 8N0615301A,y las pastillas esta:1J0698151M que lleva sensor de desgaste un saludo y enhorabuena por la adquisición. Responder
carlos_sl Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios amigos TTeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.