TripleJ Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Buenas, es posible que salga un reequipamiento de Audi para el 2017 Un saludo Responder
joraru Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 eso que quiere decir, que cuando lo pidas podrás ponerle mas extras Responder
Grial Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Buenas, es posible que salga un reequipamiento de Audi para el 2017 Un saludo Cada año suelen ir añadiendo algún equipamiento de serie que antes era opcional, o paquetes de equipamiento, algún color nuevo, etc... Conforme avanza la vida del modelo van añadiendo cosillas. Saludos, Responder
rafaugc Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Estoy en la misma situacion. Alguna solucion nueva? Yo tengo el numero de pieza de los conectores, pero no de la manguera de cables hasta el MMI, y ni idea de como conectarlos luego. Responder
rulos9 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Tengo un Windows phone como móvil de empresa, siiii ya se lo que me vais a decir... pero es lo que hay... Sabéis si hay posibilidad de conectarlo al smartphone interface? Responder
Jepema Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Sin carplay o Android auto en tu móvil, nada que hacer Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
rulos9 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 El Audi smartphone interface no funcionaría? Solo conexión por Bluetooth con contactos? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
rafaugc Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola, a los que estén en nuestro caso, mirad este post. ya he conseguido activarlo por software con OBD11, pero me falta que alguien me ayude con una foto para el cableado. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362320-ayuda-para-brico-cajetin-usb-smartphone-interface/?p=4734425 Ya estamos mucho mas cerca!! Responder
Miguel0712 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Alguna novedad sobre este tema. Yo tambien me he hecho con un b9 de dotación inicial y ya me informaron que no viene con el smartphone interface. Qué puedo hacer? Responder
alecando91 Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Alguna novedad sobre este tema. Yo tambien me he hecho con un b9 de dotación inicial y ya me informaron que no viene con el smartphone interface. Qué puedo hacer? Seguimos igual... alguien nos ayude por favor! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Yo lo llevo y no lo utilizo para nada, todo Bluetooth Responder
sss Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Buenas, Alguna novedad?? Se puede montar a posteriori en el concesionario?? Responder
sss Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Buenas, Tengo respuesta por parte de Audi. Se puede montar a posteriori dependiendo del bastidor. La referencia del recambio es Ref: 8W0 051 472 . El precio son 400 euros Responder
PacoPérez Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 Hola a todos, yo estoy en la misma situación. estoy a la espera de que me den presupuesto, pero a los 400 hay que sumarle la mano de obra. Responder
Jam120d Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 (editado) En este hilo se habla de como hacerlo @charlin y yo lo hemos conseguido. Necesitas: el cajetin 8W0 035 736 CABLE HSD LVDS Hembra hembra que deberás pasar de la guantera al MMI El conector que cambia un poco (consejo compáralo de desguace y que te lo den cortado) cambiarlo es muy facil puentear un pin y.... reprogramar el MMI Editado 18 de Noviembre del 2019 por Jam120d Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.