Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, disculpad por la tardanza en volver a escribir por aquí, yo puse una reclamacion a atención al cliente audi, con la información que me habían dado desde el concesionario. tras mucho tiempo esperando respondieron a mi favor, y hoy por fin he instalada el car play por 128€, el resto de los costes los ha asumido la marca. la verdad es que excepto la demora en contestar el trato por todas las partes ha sido muy bueno


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.