apaje Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Buenas a todos. Me han hablado bastante bien de este foro, asi que, espero ayudar en todo lo que pueda y aprender de todo lo que pueda tambien! Dispongo de un Audi Coupe 2.0E motor ABK del 95. Siempre he sido un fanatico de la marca Audi, desde chiquitito, y ahora estoy pensando en comprarme un S3 8l, si la economia la permite me gustaria tener los dos, ya que uno ya es clasico y la otra "posible adquisicion" pronto lo sera tambien. En cuanto pueda, colgare fotos de mi Coupe para que lo veais, creo que lo tengo bastante cuidado, y aunque le haya salido alguna que otra cosa tipica de la edad, sigue dando guerra y por supuesto que la seguira dando jeje Lo dicho, en cuanto pueda subire las fotos (ya que hay que modificar el tamaño y ahora me es un poco dificil) Y daros a todos las gracias de antemano y con muchas ganas de postear por aqui! Saludos!! Responder
atakaquino Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Bienvenido compañero Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Bienvenido!!! Espero que compartas con nosotros tu disfrute con el coche. Un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Bienvenido te ayudaremos en todo lo que sea posible...un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.