lexTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 despues de la formula matematica planteada,la solucion...quiero decir que si el aleron que lleva el TT 3.2 es el mismo que el normal con un acople de goma? es que viendo fotos me ha dado esa impresion,nunca he visto uno en directo.De ser asi se puede comprar por separado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Existen acoples para pegar al alerón del TT y hacerlo parecer al del 3.2 A mí el que más me gusta es el de fibra de carbono: Puedes comprarlo en The TTShop, pero te advierto que anda por encima de los 400 aurelios Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Ademas del de fibra de carbono tambien venden uno de fibra de vidrio opaco que sale bastante mas barato ... un pagina con mejores precios (es el fabricante original ) es en Osir Design (no te pierdas esta pagina) Para meter el aleron del 3.2 original de Audi hay que quitar el aleron del 1.8T Saludos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 El añadido de vidrio es el q quiero yo porq el de carbono se va un poco de mi presupuesto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 si es k este foro es una santidad,de verdad,muchas gracias chavales...ROBO que opinas de lo de las puertas lambo?? sera posible encontar unas para copiarlas?? confio en vuestro buen hacer y repito que segun me ha dicho un chavalito que es soldador y tornero que seria posible hacer una replica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Pero luego en q garaje sales con esas puertas!! Ya hace tiempo se hablo para hacer una compra en grupo de ese añadido para el alerón pero al final no hubo la gente suficiente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 canim,las puertas lambo se abren de manera normal tmb :-).Venga robo dame tu opinion de experto sobre el tema de las puertas de los c·$·% jejej.Habeis echo ya compra en grupo para el frontal V6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Ja jaja ja .. ta weno .... en primer lugar no vas a encontrar ningunas de esas bisagras en España .. hablo de las especificas para el TT .... para conseguir unos originales que se pudieran acoplar tambien al TT puedes preguntar en www.zonatuning.com ... no creo que por aqui consigas muchas ... Si buscas en zona tuning seguro encuentras algo jejejeje ..... Ya he leido de mas gente intentando abarcar este tema utilizando metodos propios pero nunca he llegado a ver resultados ... no es tan facil como parece Saludos ! Robo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 sera por lo dificil que es encontrar unas y alguien que te lo haga pero la segunda parte yo la tengo resuelta,segun mi coleguita tornero cosas mas dificiles ha echo! quicir que no hay TT lambos en España?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 y ya que nos ponemos a pensar imposibles...no seria la hostia hacer un techo Targa como los del corvette en el TT?? algun preparador lo hace?? paston que debe valer!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Algo ASí ?? Dejo tb una foto de un TT con alas de gaviota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Guapos los dos,aunque el rojo creo que es una preparacion de Photoshop Tuning...si decia algo asi...sigo diciendo que las puertas lambo se salen...y esas llantas tmb!! gracias Canim... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 ese rojo!!! guapisimo!!! y la trasera me mola tmb como quedao,le da robustez.Acabo de conocer como seria mi TT ideal,ese color,las llantas cromadas,techo targa y puertas lambo...a los que os parezca una horterada (y me temo que sereis muchos) no os preocupeis,nunca vera la luz algo asi,por lo menos con todos los elementos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 A mí el rojo me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Tipo targa solo ha habido montajes .. no conozco preparador que lo haga ... Lo mas parecido es el Spider de Hofele .... Saludos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.