Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Jode vaya cosa más extraña... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Por cuanto sale el añadido de aleron normal???,decian que era de muy mala calidad,no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Por cuanto sale el añadido de aleron normal???,decian que era de muy mala calidad,no?? El del 3.2 va con el alerón y el añadido todo en uno...no son 2 partes sueltas El añadido de fibra de vidrio es de buena calidad pero hay q tener cuidadin al pegarlo eh PSQ !! pero queda de P.M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Creo recordar q a Tyler Durden el añadido de fibra de vidrio le salio de mala calidad, por eso su intencion de pintarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Pero es la dificultad para pegarlo bien y q no se queden marcas en la unión..el añadido es de buena calidad y el de carbono q se lo ví a Robo ya es la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 yo lo pedí y no me convenció, lo pinté y tampoco, y acabé poniéndome el de el 3.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 yo lo pedí y no me convenció, lo pinté y tampoco, y acabé poniéndome el de el 3.2 Cuanto te costó el del 3.2 ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.