jose_led Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 A lo mejor, motul no es bueno para nuestros coches. Responder
RoberAvant Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 (editado) Motul es de lo mejor que le puedes poner al coche. Editado 28 de Julio del 2016 por RoberAvant Responder
furgolin2 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 A muchos les sorprendería que Motul es de los poquitos que son 100% sintéticos en SAE 5w40 con la norma 50501 para bomba-inyector. Los afamados Castrol Edge a 55 pavos los 4 litros (por los 5 de Motul) tiene la fama, pero no es el mismo producto que el que se comercializa en mercados donde sí existe una regulación en lo que se anuncia que contiene el envase. En españa es legal decir Full sintetic o sintético cuando lleva un determinado % de base sintética como ocurre con la mayoría de marcas. El fabricante se aprovecha de ello y tiene varios productos según el mercado. Si buscáis un poco por la red veréis que Españistan es un mercado donde se pagan los aceites a precio de oro, pero la gran mayoría no son lo mismo que en otros paises donde se regula la terminología a aplicar en las etiquetas. Saludos Responder
jose_led Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Gracias, entonces cambio de aceite y sigo con Motul. Que le echais vosotros? Responder
deckel Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Gracias, entonces cambio de aceite y sigo con Motul. Que le echais vosotros? Yo le pongo Motul 5w30 Responder
jose_led Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Hola, Mañana voy a limpiar el turbo con un producto, sin desmontar, después le hare varias veces con el vagcom, el test de subir y bajar las levas. Después de un tiempo os contare a ver que tal me ha ido. Saludos. Responder
deckel Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Que producto es? Responder
jose_led Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Wynns Turbo Cleaner Responder
deckel Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Ya nos contarás el resultado Responder
jose_led Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Hola, ya le he echado el limpiador. Por ahora no se me ha puesto en Limp-Mode. Le he hecho 200 kms, pero también no me lo hacia siempre. Lo que si le he notado es que esta mas alegre. Responder
jose_led Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Hola, retomo el asunto, después de casi dos meses, no se me ha puesto en Limp-Mode ni tampoco me aparece fallo con el Vagcom. Una vez al año, lo limpiare con ese producto, por 15 euros que cuesta. Saludos. Responder
deckel Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Hola, retomo el asunto, después de casi dos meses, no se me ha puesto en Limp-Mode ni tampoco me aparece fallo con el Vagcom. Una vez al año, lo limpiare con ese producto, por 15 euros que cuesta. Saludos. Si te funciona, pues ya sabes. Otro consejo que te doy es que le metas caña más a menudo al coche en carretera. Pisale pero siempre en caliente, muy importante. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Hola, retomo el asunto, después de casi dos meses, no se me ha puesto en Limp-Mode ni tampoco me aparece fallo con el Vagcom. Una vez al año, lo limpiare con ese producto, por 15 euros que cuesta. Saludos. Si te funciona, pues ya sabes. Otro consejo que te doy es que le metas caña más a menudo al coche en carretera. Pisale pero siempre en caliente, muy importante. +1 una vez cada cierto tiempo evita muchas averias. Responder
Berlinés Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) Wynns Turbo Cleaner Compañero ¿qué tubo hay que quitar para echar el spray? Editado 17 de Octubre del 2016 por Berlinés Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Modo de Empleo: Sin desmontar el turbo: 1. Arrancar el motor y calentarlo. Eliminar el tubo flexible del sistema de admisión, que está entre la caja del filtro de aire y el turbocompresor. 2. Para motores gasolina: hace girar el motor hasta 2.000 rpm. Motores diesel: No acelerar nunca. 3. Con el motor caliente pulverizar en el colector de admisión. 4. Pulverizar intermitentemente para evitar un incremento espontáneo de las rpm y un golpeteo del motor. 5. Después de cada pulverización esperar hasta que las rpm estén de nuevo al nivel original. 6. Si es necesario, en los motores gasolina acelerar para evitar que se cale el motor. Para motores diesel no acelerar nunca. 7. Continuar hasta vaciar el envase. 8. Hacer girar el motor al ralentí algunos minutos. Apagar el motor. Montar el turbo flexible. 9. Arrancar el motor y acelerar aprox. 5 ó 10 veces, sin sobrepasar las 3.000 rpm, o conducir 5-10 km. 10. Hacer funcionar el motor al menos otro minuto después de apagarlo. Desmontando el turbo: 1. Desmontar el turbocompresor 2. Desmontar el turbo de tal manera que se vea la geometría variable. 3. Pulverizar bien en todas las piezas. Dejar actuar el producto durante varios minutos. 4. Pulverizar de nuevo en las piezas y eliminar el resto de suciedad con la ayuda de un trapo. 5. Secar las piezas con aire comprimido o trapo. Controlar visualmente si hay defectos mecánicos. 7. Montar el turbo con nuevas juntas. Fuente: http://www.wynns.uk.com/Product.aspx?p=28679&g=GRP_PRO_DIESEL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.