jose_led Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Exacto como dice Carlisu84. Yo aparte de todo eso, le hice con el Vagcom lo de abrir y cerrar la leva del turbo. Responder
jose_led Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Hola, estoy otra vez aqui. Al final me seguia saliendo el dicho error, asi que desmonte el turbo, lo que me costo el jodido, pero al final no estaba tan sucio como pensaba, lo limpie bien, y ahora a esperar a ver si vuelve a perder potencia. Ya os contare. Responder
deckel Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Hola, estoy otra vez aqui. Al final me seguia saliendo el dicho error, asi que desmonte el turbo, lo que me costo el jodido, pero al final no estaba tan sucio como pensaba, lo limpie bien, y ahora a esperar a ver si vuelve a perder potencia. Ya os contare. Bueno, al final te tocó limpiarlo. Los limpiadores de turbo, inyectores etc.... No hacen milagros. Responder
jose_led Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Ya "deklel" pero me temo que no es del turbo, no lo veia tan sucio, como se ve a otros compañeros, y que la averia sea otra. Responder
deckel Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Pufffff, entonces? Le pasaste el vag-com? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.