David.com Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Pues uno mas que va a dar su opinion. Aqui cada uno es dueño y señor de su dinero, hace y deshace a su antojo, pero una cosa no quita la otra. Para mi acabas de quitarle todo el valor que tubiese a tu s4, hacer eso es modificar un coche y es de sabios que coches modificados pierden valor, y perdona que te diga en tu caso mucho mas. No lo has modificado con una suspension etc nooo, le has cambiado el tipo de combustible, un gran error. luego entiendo tu postura que lo defiendas a muerte acabas de invertir un dinero ahi y nos quieres auto convencer de que es lo mejor. Me quedo con un comentario de un compañero, me gustaria volver a leer este post dentro de 2/3 años. Responder
Lalo Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 3 horas, David.com dijo: Pues uno mas que va a dar su opinion. Aqui cada uno es dueño y señor de su dinero, hace y deshace a su antojo, pero una cosa no quita la otra. Para mi acabas de quitarle todo el valor que tubiese a tu s4, hacer eso es modificar un coche y es de sabios que coches modificados pierden valor, y perdona que te diga en tu caso mucho mas. No lo has modificado con una suspension etc nooo, le has cambiado el tipo de combustible, un gran error. luego entiendo tu postura que lo defiendas a muerte acabas de invertir un dinero ahi y nos quieres auto convencer de que es lo mejor. Me quedo con un comentario de un compañero, me gustaria volver a leer este post dentro de 2/3 años. Muy buenas, este post si lo lees como es debido tiene más de 2 años . No tengo que justificarme de lo que hago con mis vehículos, sencillamente estoy compartiendo una buena experiencia con el foro. Y ciertamente, es recomendable leer con cuidado y con cariño; pero “sabio” no soy y no se cambia el combustible, se añade otro, alternando su funcionamiento al gusto. Responder
Jaco Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 En 25/10/2018 a las 1:35, Lalo dijo: De todas formas, el asunto de dotar a un vehículo de otro depósito de combustible es muy personal, y bastante sencillo de entender; no se trata de hacer un “techo panorámico con abrelatas”; yo lo veo todo ventajas (un total de más de un centenar de litros de combustible, por consiguiente más autonomía, disco azul, un botón nuevo jajajaja). Yo llevo ya algún tiempo y estoy bien contento. Y corrijo, es un quiero, tengo y disfruto de dos combustibles Que va, está muy parado el asunto. Si tuviese un S6 primero estaría una buena temporada poniendolo perfecto de mecánica y después ... lo mismo te asusto jiji Lo siento pero no vas a obtener el distintivo Eco para eso tu coche deberia obtener el distintivo C y al ser Glp pasaria a Eco Responder
Jaco Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 En 26/10/2018 a las 11:47, Lalo dijo: A día de hoy ya se comercializan automóviles con instalación glp “oem”, es más, coches del grupo vag ya lo ofrecen como opción de serie. El estudio sobre el desgaste de materiales, es algo que he asumido a cuenta riesgo de mi bolsillo, está claro que hay un riesgo, el mismo que cuando te compras un vehículo de 2ª mano, son cosas que hay que tener muy claras antes de hacerlas, y como bien dices no hay garantía de la marca del vehículo, pero sí tienes garantía de la conversión y creo recordar que es de 3 años; esto dice bastante de este equipo, porque mi S4 tenía más de 10 años al hacerlo. Estas equivocado Vag no ofrece ningun vehiculo Oem a Glp Responder
Tiburon3 Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 9 minutos, Jaco dijo: Estas equivocado Vag no ofrece ningun vehiculo Oem a Glp Creo que sí. En su momento, el Altea XL Bi-fuel, y la furgo basada en el Golf, que ahora no recuerdo su nombre, que también era bi-fuel. Y hace poco, anunciaban un ibiza TGI, que creo que iba con GNC, no con GLP. Evidentemente, nada con más de 120 CV.... Saludos Responder
Jaco Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Creo que sí. En su momento, el Altea XL Bi-fuel, y la furgo basada en el Golf, que ahora no recuerdo su nombre, que también era bi-fuel. Y hace poco, anunciaban un ibiza TGI, que creo que iba con GNC, no con GLP. Evidentemente, nada con más de 120 CV.... Saludos El grupo Vag usa Gnc. No recuerdo ningun modelo Glp. Responder
Tiburon3 Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, Jaco dijo: El grupo Vag usa Gnc. No recuerdo ningun modelo Glp. Pues no sabría que decirte. He leido que los usuarios de los VAG bi-fuel echan GLP, pero seguro que en ese tema sabes tú más que yo. Evidentemente son gases diferentes, el GLP es propano licuado y el GNC gas natural, básicamente metano. Saludos Responder
David.com Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 23 horas, Lalo dijo: Muy buenas, este post si lo lees como es debido tiene más de 2 años . No tengo que justificarme de lo que hago con mis vehículos, sencillamente estoy compartiendo una buena experiencia con el foro. Y ciertamente, es recomendable leer con cuidado y con cariño; pero “sabio” no soy y no se cambia el combustible, se añade otro, alternando su funcionamiento al gusto. Evidentemente que no te tienes que justificar en lo que haces, faltaria mas! Es mas como te dije antes cada uno es dueño y señor de sus actos. Yo sigo en mi opinion, y por muy buenos argumentos que nos des sobre tu experiencia no cambiara mi manera y la de muchos de pensar. Si tu estas contento me alegro por ti. Yo nunca le haria eso a un s/rs o coches que son dentro de la medida « exclusivos » Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 A mi me parece interesante este tema... Que yo lo haga o no es distinto para afirmar ciertas cosas... Para mi las grandes ventajas son el poder tener una pegatina eco si vas a entrar a ciudades con restricciones, y la autonomia de poder hacerte un viaje sin parar a repostar (yo nunca he llegado a la costa del tiron con el S4). Para poder amortizarlo hay que hacer muchos km y ya depende de que motor sea. Un punto muy a tener en cuenta es las posibles afecciones al motor, cosa que parece que Lalo ha investigado. A mi me parece que has hecho bien, lo has sopesado, valorado y te ha convencido... Es una berlina/ranchera potente y no un superdeportivo, lo puedes seguir disfrutando como antes y una autonomia/gasto cuando haces cruceros en un viaje que antes no tenias. Cada uno hace lo que quiera con su coche con mayor o menor acierto, el que te pierda valor pues ya tienes que tener la suerte de que tu coche sea un icono en el futuro para poder arrepentirte, pero como nunca se sabe ni tan siquiera si explotara la burbuja que hay con algunos modelos, disfruta el dia de hoy como mejor atienda a tus criterios que no haces daño a nadie. El vender de segunda mano es una lotería, igual incluso encuentras a alguien que le interese modificado a glp y tienes oportunidad de venta. salu2 Responder
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