4latas Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Me ha sorprendido, ya que todos los he visto en negro. Hasta el volante era azul Bueno, el coche lo tiene su mecánico, el dueño hasta las 7 o así no sale de trabajar. Arranca bien, me ha dicho que tiene las homocineticas cambiadas y la distribución hecha hace 2 veranos. Le funciona el FIS y neumáticos Michelin Energy Saver con pocos meses... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Bueno de momento pinta bien, las homocineticas se suelen jod** bastante igual que los brazos de suspensión. Responder
4latas Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Bueno os traigo unas fotos para que le echéis un vistazo (como puedo ser tan malo con la cámara, no lo entiendo ) Y lo que os decía de los plásticos azules, tanto en puertas salpicadero y volante. No sé si aprecia bien en la foto. Responder
zeimon Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Sí, yo tenía exactamente el mismo interior pero en cuero. Todavía tengo los paneles de hecho. El coche se ve muy muy bien, al menos de pintura. Eso sí, en ese color y por el campo jamás lo tendrás limpio Responder
4latas Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Por cierto, para hacerme una idea. ¿En cuanto suele rondar el cambio de distribución en estos 1.8T? Me han comentado que al ser longitudinales son más caros que los transversales. Mis actuales coches son de cadena, y no estoy acostumbrado a esos gastos Responder
zeimon Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Por cierto, para hacerme una idea. ¿En cuanto suele rondar el cambio de distribución en estos 1.8T? Me han comentado que al ser longitudinales son más caros que los transversales. Mis actuales coches son de cadena, y no estoy acostumbrado a esos gastos Efectivamente. Pero es como todo, desde unos 500 hasta mil si lo llevas a Audi. Es muy recomendable ya que lo haces cambiar la bomba del agua, termostato y limpiar el circuito de refrigeracion-calefaccion. y cambiar todos los tensores y poleas, que algunos talleres te cambian solo la correa de distribución y a correr Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Qué menos que hacerle correa, rodillos y tensores... eso es mínimo mínimo al hacer la distri. Y si no lo haces tú, es recomendable todo lo que dice zeimon. Porque si se te va el termostato o la bomba, para 30€ que vale uno y en torno a 100 creo que la bomba, te vale mas la mano de obra que otra cosa. Responder
VIX Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 En los longitudinales igual sube algo más de mano de obra porque hay que sacar todo el frontal, pero una vez fuera se trabaja mucho mejor. En su momento pregunté en un sitio y me dijeron lo mismo que a ti, que es más follón y no se qué... luego pregunté a otro y me dijo que al contrario, porque sacaba el morro y en un plis lo tenia listo. Así que veo que también va a gustos... Responder
4latas Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Muchas gracias. Bueno, es un dineral pero es cada 5 o 6 años... Mientras no se vaya el bimasa Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 También está la opcion de solo desplazar el frente, se ahorra bastante tiempo. Responder
Athabasco Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 También está la opcion de solo desplazar el frente, se ahorra bastante tiempo. Si, a mi me la hicieron asi, de hecho es la manera que dice el elsawin de hacerlo. El termostato en este motor no hace falta cambiarlo cuando se hace distribucion, eso se hace en los V6 por que esta dentro de la tapa, igual que la bomba de agua que no la mueve la correa de distribución pero en este caso si es recomendable. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Leches es verdad. Estoy enredado con el mio y con el piloto automático me salió el tema del termostato Responder
4latas Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 El caso que en Oscaro, estuve viendoos kits de distribución mas bomba de agua y rondan los 140€. Supongo que en la mano de obra es donde se irá la mayor parte. Un saludo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
El Lolo Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 la correa de distribucion es mas el susto que da y el momton de tornillos y de trastos que tienes que sacar que lo que es en si la correa. mirate en youtube que hay tuturiales para hacer de todo y veras como no tiene nada del otro mundo. si luego puedo te paso algun enlace que ahora me voy a acostar que se me bajan las persianas del sueño. Responder
El Lolo Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 está en ingles pero mejor explicado no puede estar. https://youtu.be/AtBCmic2bWY si algo no entiendes, pregunta. espero que te sirva de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.