4latas Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Muchas gracias. Pero creo que no me atrevo a realizar una operación de esa magnitud con los conocimientos tan justos que tengo de mecánica. Solo me queda la opción de dar una batida por los talleres de la zona y pedir presupuestos. Gracias de nuevo y un saludo. Responder
4latas Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Perdonad el doble post. He podido ver la ficha técnica del coche y trae el motor AEB, raro, ya que el coche es del 99 y creo que ese motor se montó hasta el 98. ¿No es así? Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 De qué año es tu coche segun el VIN? Responder
4latas Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Del 99. Por eso la duda. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Pues supongo que será de los ultimos, si se supone que dejaron de montarse en el 98. No obstante, si en la ficha te lo pone, es con lo que salió de fabrica. Responder
4latas Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 De hecho pone el sello del 13 de Mayo del 99 Responder
zeimon Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Los restyling se montaron a mediados del 99. Es fácil que ese sea una de las últimas unidades de AEB Responder
ruuslan06 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Mi padre tambien tiene un AEB y es del 99 igualmente. S2 Responder
Athabasco Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 (editado) Será un restyling de los primeros que aun no montaban canbus en el cuadro y llevaban reloj analógico y posiblemente acelerador por cable, aunque esto ultimo lo tendria que confirmar con audi....de la misma manera que los hay con el tdi AFN de 110 cv. que despues lo cambiaron al AJM de 115 cv. s2 Editado 1 de Agosto del 2016 por Athabasco Responder
4latas Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 ¿Entonces sería la mejor combinación posible? Responder
El Lolo Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 y digo yo ya que estáis hablando de códigos de motor.. el motor AVG qué es, una rareza??? Responder
4latas Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Bueno, pues si no pasa nada el jueves que viene voy a por el coche. Con el trabajo no he podido ir antes. La verdad que voy con miedo a que me engañen, no conozco estos coches. Responder
PedalAFondo Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 En los longitudinales igual sube algo más de mano de obra porque hay que sacar todo el frontal, pero una vez fuera se trabaja mucho mejor. En su momento pregunté en un sitio y me dijeron lo mismo que a ti, que es más follón y no se qué... luego pregunté a otro y me dijo que al contrario, porque sacaba el morro y en un plis lo tenia listo. Así que veo que también va a gustos... Yo he cambiado algunas y créeme que a veces es mucho más facil desmantelar el frontal de un longitudinal que sacar los soportes motor de un transversal y andar subiendo y bajando el motor para que te entren las manos. No se puede generalizar, cada coche tiene su miga. Responder
4latas Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Habemus Audi!! Jeje ya lo tengo en casa. Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Habemus Audi!! Jeje ya lo tengo en casa. Fotos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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