4latas Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Pues he venido de trabajar esta noche y... El mio es el azul [emoji12] Responder
VIX Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Y qué tal las sensaciones? Responder
4latas Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Pues siendo sincero, no lo sé y me explico. Lo he ido a buscar a Lorca y lo ha traído mi amigo. Así que te daré sus opiniones. Casi me lo compra. Mañana daré una vuelta con él. Responder
El Lolo Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Jajajaja pues enhorabuena Responder
4latas Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Bueno, esta mañana me he dado una vuelta con él. Y hay ciertas cosillas que hacerle. Por ejemplo, maniobrando o en giros a baja velocidad, se oye cómo unos pequeños crujidos. No se que puede ser. Y otra esto: ¿No veis que marca muy alto el voltímetro? Por cierto, el anterior dueño le echaba aceite Repsol 20W50, me parece muy grueso la verdad, yo tenía pensado ponerle un 5W40, pero meda miedo que se lo beba. Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Bueno, esta mañana me he dado una vuelta con él. Y hay ciertas cosillas que hacerle. Por ejemplo, maniobrando o en giros a baja velocidad, se oye cómo unos pequeños crujidos. No se que puede ser. Y otra esto: ¿No veis que marca muy alto el voltímetro? Por cierto, el anterior dueño le echaba aceite Repsol 20W50, me parece muy grueso la verdad, yo tenía pensado ponerle un 5W40, pero meda miedo que se lo beba. Mi 1.8T le echamos 5W40 y es el perfecto para estos motores digan lo que digan,un saludo y disfrútalo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
4latas Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 ¿Entonces no habría problema en poner el 5W40? Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Puedes hecharle 5w40 y estate atento a si se lo bebe, si lo hace pasate al 10w40. El voltimetro a mi me va igual, ademas depende si algun dia ajustaron mal las agujas. Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 El mi caso en 10W40 se lo bebía que daba gusto con este ningún problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 El mi caso en 10W40 se lo bebía que daba gusto con este ningún problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues no tiene mucho sentido... igual era otra marca/composición. Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 El mi caso en 10W40 se lo bebía que daba gusto con este ningún problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues no tiene mucho sentido... igual era otra marca/composición. Es raro pero sí ha raíz de que Rober me lo cambiara y recomendará (5W40)este dejo de bebérselo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 El voltimetro mira si con el contacto dado sin arrancar marca 12,5 v. es lo que tendria que ser si la bateria está en buen estado. Lo normal es que este entre 13,5 - 14 v. arrancado y es posible que le hayan cambiado el fis (porque se todo y con el tiempo suelen fallar pixels) y como han comentado la hayan tocado aunque para eso no hace falta sacarla. S2 Responder
4latas Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Pues creo que me comentó el dueño que no se le cambio, y eso que le dije que suelen fallar todos de eso... Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.