Athabasco Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Pues creo que me comentó el dueño que no se le cambio, y eso que le dije que suelen fallar todos de eso... Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Mira de lado a ver si puedes como se ve la pantalla...si la ves brillante o mate. Las originales son las mate (se ha podido cambiar por otra original) si brilla entonces fijo que se ha cambiado, son las chinas, aparte que lucen mas y esa la veo con un buen brillo. S2 Responder
4latas Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 ¿Entonces es cambiada si o si? Vamos, que sea la de casa nada de nada ¿No? Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 ¿Entonces es cambiada si o si? Vamos, que sea la de casa nada de nada ¿No? Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Eso me lo tienes que decir tu segun la veas... S2 Responder
4latas Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 (editado) Lo que si que no veo por ningún lado es la marca del cuadro. No se si es VDO o Jaeger. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Editado 22 de Agosto del 2016 por 4latas Responder
Athabasco Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Lo que si que no veo por ningún lado es la marca del cuadro. No se si es VDO o Jaeger. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Es VDO, los jaeger se pusieron en los retyling con canbus, por cierto diseñados con el culo por que dieron (dan) muchos problemas y no precisamente del fis, con los calores empezaban a hacer tonterias las agujas. S2 Responder
4latas Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Es que esperaba ver el logotipo de alguna marca... Muchas gracias Athabasco. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Es que esperaba ver el logotipo de alguna marca... Muchas gracias Athabasco. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Por detrás Responder
Athabasco Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Es que esperaba ver el logotipo de alguna marca... Muchas gracias Athabasco. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Creo que en los primeros cuadros si que salia algo... Responder
4latas Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Pues al final monta un APU, he mirado la pegatina del maletero y pone APU. Lo raro es que en la ficha técnica pone AEB. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Pues al final monta un APU, he mirado la pegatina del maletero y pone APU. Lo raro es que en la ficha técnica pone AEB. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk que raro... mira a ver que lleva grabado en el motor Responder
4latas Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Pues al final monta un APU, he mirado la pegatina del maletero y pone APU. Lo raro es que en la ficha técnica pone AEB. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk que raro... mira a ver que lleva grabado en el motor ¿En que parte del motor? Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
4latas Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Es un APU [emoji20] . Y que en la ficha ponga AEB... Que raro. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Le cambiaron el motor,y la Itv no la pasara si comprueban el código de motor,menudo listos hay. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
4latas Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Esta es la foto de la pegatina del maletero. No creo que le hayan cambiado el motor... Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.