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4latas

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Se han visto casos de coches con la documentación mal desde nuevos, no me extrañaría que este fuera uno de ellos.

 

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Ojalá sea eso Spool. Lo que si me asustaría es que la pegatina pusiera AEB y en el motor APU. Pero en este tanto motor como en el maletero pone APU y solo pone AEB en la ficha técnica.

 

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Miraste el código en el motor para cerciorarte si es uno u otro

 

 

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Bueno, dejando al lado el tema del motor.

Con el coche así así (Lo que es no conocer estos coches). Y es que resulta que me di cuenta una mañana que al dar contacto para arrancar, no me salía ni el testigo del ABS ni del cinturón. Y efectivamente el ABS no funciona. Así que supongo que estará anulado.

Por lado, la dirección ha caído. Cuando se maniobra a bajas velocidades suena como una madera a punto de partirse. Vamos que empiezo bien con el coche...

 

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Editado por 4latas
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Lo que podría pasar es que te de fallo el ABS se encienda el piloto y lo hayan quitado para que no se vea el error.

Lo del cinturón eso es una codificación del cuadro pero vamos no sirve de mucho por que realmente no hay sensor solo se enciende la luz dos o tres segundos y se apaga.

 

Y lo de la dirección empieza por mirar el depósito de líquido vaya que lo tengas bajo, estos coches suelen acabar resudando por los manguitos, saca la tapa que lleva al lado y mira a ver.

 

S2

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  • 2 semanas más tarde...

Lo de la dirección era el tubo que va del depósito a la cremallera, ya no pierde líquido pero todavía hace un ruido raro al maniobrar. Me dijo el mecánico que seguramente sean las rótulas.

 

He grabado un vídeo donde se aprecia el ruido.

 

https://youtu.be/KkDxWqmuZCo

 

Por cierto, lo de las luces del cuadro al arrancarlo.

 

https://youtu.be/hPcLDSN2ja4

 

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Anda, si parece un barco!!

 

En serio el mecánico te ha dicho que es de las rótulas? yo no me dedico a la mecanica, pero me apuesto un sugus a que tienes aire en el circuito. El problema es ver si tienes aire sin mas por el tema de ir con una fuga en el retorno como dices, tengas nivel bajo, el filtro del depósito muy taponado, la bomba rota...

 

 

salu2

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Para ver si hace burbujas tendrás que girar con el motor encendido. Aunque no se si por el roto del tapón se verá bien.

 

PAra intentar purgarlo levanta el coche del eje delantero y en parado gira varias veces a ambos lados.

 

 

salu2

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