GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 esos papeles son de ese coche? Responder
4latas Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 esos papeles son de ese coche?En principio coincide el número de bastidor. ¿Ir a la Audi a ver qué me dicen? La verdad que me estoy empezando a preocupar... Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Se han visto casos de coches con la documentación mal desde nuevos, no me extrañaría que este fuera uno de ellos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
4latas Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Se han visto casos de coches con la documentación mal desde nuevos, no me extrañaría que este fuera uno de ellos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Ojalá sea eso Spool. Lo que si me asustaría es que la pegatina pusiera AEB y en el motor APU. Pero en este tanto motor como en el maletero pone APU y solo pone AEB en la ficha técnica. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Jajajaja, sea un 'error de imprenta'. Como dice spool, será uno de esos casos... Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Miraste el código en el motor para cerciorarte si es uno u otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
4latas Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Miraste el código en el motor para cerciorarte si es uno u otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí, tanto en el motor como en el maletero pone APU, solo en la ficha técnica pone AEB. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
El Lolo Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 pues no quiero ser mal pensao pero como no sea un error de imprenta...MIAU. Responder
4latas Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 (editado) Bueno, dejando al lado el tema del motor. Con el coche así así (Lo que es no conocer estos coches). Y es que resulta que me di cuenta una mañana que al dar contacto para arrancar, no me salía ni el testigo del ABS ni del cinturón. Y efectivamente el ABS no funciona. Así que supongo que estará anulado. Por lado, la dirección ha caído. Cuando se maniobra a bajas velocidades suena como una madera a punto de partirse. Vamos que empiezo bien con el coche... Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Editado 2 de Septiembre del 2016 por 4latas Responder
Athabasco Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Lo que podría pasar es que te de fallo el ABS se encienda el piloto y lo hayan quitado para que no se vea el error. Lo del cinturón eso es una codificación del cuadro pero vamos no sirve de mucho por que realmente no hay sensor solo se enciende la luz dos o tres segundos y se apaga. Y lo de la dirección empieza por mirar el depósito de líquido vaya que lo tengas bajo, estos coches suelen acabar resudando por los manguitos, saca la tapa que lleva al lado y mira a ver. S2 Responder
4latas Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Lo de la dirección era el tubo que va del depósito a la cremallera, ya no pierde líquido pero todavía hace un ruido raro al maniobrar. Me dijo el mecánico que seguramente sean las rótulas. He grabado un vídeo donde se aprecia el ruido. https://youtu.be/KkDxWqmuZCo Por cierto, lo de las luces del cuadro al arrancarlo. https://youtu.be/hPcLDSN2ja4 Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Anda, si parece un barco!! En serio el mecánico te ha dicho que es de las rótulas? yo no me dedico a la mecanica, pero me apuesto un sugus a que tienes aire en el circuito. El problema es ver si tienes aire sin mas por el tema de ir con una fuga en el retorno como dices, tengas nivel bajo, el filtro del depósito muy taponado, la bomba rota... salu2 Responder
4latas Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 De líquido va bien, lo que tengo que comprobar es si hace burbujas el depósito. ¿Hace falta mover la dirección o a ralentí ya se nota? Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Para ver si hace burbujas tendrás que girar con el motor encendido. Aunque no se si por el roto del tapón se verá bien. PAra intentar purgarlo levanta el coche del eje delantero y en parado gira varias veces a ambos lados. salu2 Responder
4latas Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Vale, lo he comprobado y no hace burbujas. Ahora a ver cómo lo levanto [emoji28] Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
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