tetuan Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Buenos días, me gustaría saber el comportamiento y cuidado que hacéis con el cambio automático, si cuando paráis en un semáforo lo ponéis en la N ?? O lo dejáis en la d, en definitiva saber cómo actuáis. Daros las gracias a todos por vuestra atención. Responder
rafis Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Buenas , mi experiencia , nunca lo pongo en N en un semaforo , ni atasco , solo lo hago cuando paro y se que voy a estar algun ratito parado , pero vamos para el uso normal nunca pongo la N. Responder
ibi Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Yo si no tengo el Start-Stop activado, lo paso a N. No soporto ver cómo caen las rpm a 900 vueltas. Me dan a entender que el embrague del Multitronic está forzado en ese momento, y cómo apenas hago ciudad, no me cuesta nada poner la N cuando no se para el motor por el Start-Stop. Responder
TXELU30 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Yo casi sirmpre lo pongo en HOLD sabeis si es malo? Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Pumasuca Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Yo lo dejo en la D salvo que vea que la parada va para largo. Esta misma pregunta la hice cuando compre el coche y los compañeros me dijeron que venia preparado para eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.