golfinho Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Buenas tardes, de repente me ha salido en el cuadro el fallo de airbag, y el claxon ha dejado de funcionar, por lo que me temo que el anillo ha pasado a mejor vida. Estoy buscando repuesto, pero como no he desmontado el volante desconozco la referencia del anillo, he encontrado de dos tipos : 1J0 959 654 (m)/ (ag) 1J0 959 653 En algunos casos vienen el anillo solo y en otros con la slms. Mi coche es de finales del 2000, pero no sé la referencia del anillo original. Este es el fallo del airbag: 00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) 32-00 - Resistance too High (Estoy por la zona de Ribeira - Coruña, por si hay algún forero por aquí) Responder
a34323 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Por cuanto te sale ese repuesto? Te lo digo para cuando mire el de mi coche. Responder
golfinho Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Hola Emilio, el anillo sin multifunción sale por 20 eur más o menos, pero tengo que saber exactamente el partnumber. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.