albaud22 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 No seais tan criticos. Lo que pasa que no os dais cuenta que cuando se tiene un coche "top ten" en diseño y habitabilidad. Superarlo cuesta.....un egg O preferiais que hiciesen como los de seat con el toledo en su dia. Pasar de un exito de ventas y casi afusilamiento del ingeniero que lo convirtió en monovolumen?? Jejeje. Veamos dentro unos meses la fiabilidad y entonces juzguemos A mi no me disgusta, salvo cuando me entere de los precios [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Chao chao +1 a todo y en especial a lo que está en negrita! A mi también me gusta mucho, y Si no es más grande pero en cambio mejora en habitabilidad, ningún problema!! Mejor para aparcar! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 Podeis dar más info sobre los precios? Como no haya casi diferencia con el Q7 me voy a por uno de ellos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.