chancosta Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 hola a todos, pues como prometí anteriormente en otro tema os presento mi nuevo coche, un audi a4 b6 negro del 2001, el coche tenia algunos problemillas pero ya casi están todos solventados luego me queda a mi "personalizarlo" os cuento un poco desde donde parto: -audi a4 b6 2001 -241000 km -turbo reconstruido,correa distribucion cambiada,bomba de agua, patillas de freno y discos, rotulas delanteras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancosta Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 unas fotos mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Bienvenido al mejor subforo de ASI. Prepara la cartera porque aqui vas a descubrir un monton de cosas para hacerle al coche. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Bienvenido a este subforo, tienes una gran base para hacerle mil cosas. Era un 1.9 tdi Espero que disfrutes de esta zona del foro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Bienvenido ahora ya si chancosta, por cierto no sabía que era negro, ese color me encanta ya veras que poco a poco lo dejas increíble. Ponte cómodo un abrazo fuerte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franelo Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Bienvenido y a disfrutar de la maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Bienvenido! en breve seguro que vemos muchos cambios! En cuanto le cambies esas llantas ya se verá mucho mejor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Bienvenido. Al fin lo tienes contigo. Disfrútalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Bienvenido, como ya te han dicho prepara la cartera, por donde empezamos..... Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancosta Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 os mando unas fotos del interior para que lo veáis al coche le pasa como a todos pierde el color por dentro en los botones, si alguien me indica donde puedo comprar las pegatinas o como puedo hacer para cambiarlos me alegraría mucho, también me gustaría reparar el volante pues esta bien pero esta astado del uso, por cierto lo de la segunda foto no se lo que es ni tampoco funciona si alguien me pudiese explicar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 La segunda fotografìa corresponde a la ubicación del mando y botonera para el manejo del GPS. Las 4 teclas deberían ir serigrafiadas, con sus respectivas funciones impresas en cada una. Da la impresión de que el vehículo no contase con una unidad de GPS. Mira en el maletero en la parte izquierda según lo abres, ahí debería estar la unidad lectora del GPS. Es similar en tamaño a un radio/cd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 mira por aliexpress que suele haber de este tipo de cosas. Sino mira lo que hizo un compañero con la unidad del clima http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352991-brico-restauracion-clima-oem-metodo-alternativo/#entry4576620 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancosta Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 En el maletero si que hay una makina que pone audi navegación pero tiene el.boton de expulsar CD pero no sale nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Entonces sí cuenta con navegador. Supongo que no tiene disco(CD) dentro. Prueba a pulsar el botón izquierdo inferior de la botonera del navegador,la que tienes junto al mechero en el interior del coche. A ver si te indica algún mensaje en el Fis(el cuadro de instrumentos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.