lexTT Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 con tanto radar vamos a acabar todos con un KIA picachu de esos Responder
Vil TT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 No os quejeis tanto, que al menos teneis autopistas de verdad. A los que vivimos en islitas, como se nos vaya el pie, salimos por el otro lado de roca y nos vamos al agua :drool: Responder
Kastor Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Y porqué llevas el ESP siempre desconectado? Eso me pregunto yo Responder
TTquattro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 LexTT supongo que esto que digo es ya muy evidente para ti, pero recuerda que cuando se enciende el testigo del ESP FIJO en el cuadro es que lo llevas desconectado. Cuando lo llevas conectado no se enciende nada, salvo cuando actua que parpadea. Si lo desconectas (testigo permanente encendido) cuando paras y arrancas de nuevo el motor se queda siempre conectado Supongo que lo tenías claro, pero por si acaso En el curso de conducción deportiva con los 3.2 en el Jarama pudimos comprobar la eficacia del sistema ESP en el TT, era mucho mas fácil de llevar al límite puesto que no te dejaba pasarte... si lo desconectas tienes que tener claro cual es el límite tu mismo puesto que el sistema no te avisará. Mi recomendación para conducción normal siempre ESP ON. Saludos Responder
lexTT Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 OK,gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.