juancarlos.p.g.13 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Buenas, sigo con mi calvario de problemas, os comento, el otro día volvía de viaje, y resulta que llego a una rotonda y al ir a frenar veo que el pedal se hunde y apenas frena, muy poquito vamos, suavemente y reduciendo marchas a saco conseguí frenarlo a tiempo y gracias q solo fue el susto, seguí un poco y en la siguiente recta frené para probar y lo mismo, total que estaba en una carreterucha en medio de la nada y decidí seguir despacito hasta el siguiente pueblo, fui probando de vez en cuando y volvió a frenar bien, paré en el siguiente pueblo a echar un ojo y no vi nada raro (tampoco se puede mirar mucho la verdad,) los latiguillos aparentemente bien y el nivel de liquido de frenos hasta arriba, total que seguí pero ya acojonado probando freno de vez en cuando, y ya no me volvió a pasar en todo el viaje, pero claro ya me ha dejado a acojonado, ¿se os ocurre por donde pueden ir los tiros? Me he fijado que la rueda trasera izquierda tiene unas manchas como de salpicado color grasa sospechosas, no se si puede tener q ver y que este perdiendo liquido por el latiguillo de esa rueda, aunque como digo, el depósito estaba hasta arriba.... Ideas? Perdón por el tocho jeje Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Revisa a fondo los latiguillos. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Revisa a fondo los latiguillos. o cambialos directamente si los ves viejos (que facilmente lo estarán) Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Revisa a fondo los latiguillos.o cambialos directamente si los ves viejos (que facilmente lo estarán)Tiene los originales asique tu veras jajaMe han dicho en 2 talleres que la bomba de freno, el segundo me ha dicho que lleva varios ceros el tema, que la pille de desguace... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Me he decidido a cambiar la bomba de freno....maldita la hora, sabriais decirme algún consejo para sacarla? El espacio q da entre el servo y la chapa del motor es escaso, el tornillo de abajo de la bomba q la sujeta al servo soy incapaz de acceder al el.... Estoy bloqueado... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Apañado, bomba cambiada, había que doblar la chapa de la caja de aguas, si no no salía xD Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Apañado, bomba cambiada, había que doblar la chapa de la caja de aguas, si no no salía xD Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Y has solucionado el problema? Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 A priori si, me tocó llevarlo a Midas a que lo purgaran con la máquina porque yo fui incapaz con el método tradicional, y tras eso note que incluso frenaba mejor que antes de jod**se la bomba, lo que me mosquea es que a los 2 días de eso se me encendió el testigo del abs y esp, quite el contacto y se fue, y luego volvió a saltar, asíque le metí Vag Com y sale fallo en g201 sensor de presión del pedal de freno, he borrado el fallo y al poco salió, lo volví a borrar y ya lleva 2 dias que no salta, pero ya me ha dejado mosca... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.