Koke666 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Buenas a todos, tengo un A5 del 2015 y no estoy seguro de si es 2G o 3G.... Leyendo por el foro creo que si la ruleta central no lleva un jostick es el 2G, ¿es así? Llevo DVD y dos ranuras SD, si es el 2G no puedo reproducir archivos de video no? Gracias por los comentarios y Saludos. Responder
Toper Harly Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Jajaja la pregunta ke ni los de Audi saben responder jajjaja Creo ke lo ke llevas es 3G navegador por DVD y 2 ranuras para SD con pantalla de 6,5" Creo recordar ke en los DVDs ( los propios discos) lo pone o en la caja Responder
carlosA5 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Es 3G basico. Responder
Koke666 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Jajajaja... ¿Te refieres a los discos que te dan con la cartografía del navegador no? Lo miraré porque copié el DVD en una tarjeta SD y no los tengo a mano. Si es 3G básico, como apunta CarlosA5, no se puede reproducir video por ninguna de las fuentes ¿no? Gracias por las respuestas.... Responder
Toper Harly Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Yo lo he intentado y no he podido. De todas formas el comercial me dijo cuando me vendió el coche ke si se podian ver videos con el coche parado y claro, ahora ke lo tengo le he dicho a ver porke no puedo ver videos. Lo esta consultando..... lleva 5 semanas XD Tampoco es algo ke me preocupe porke estoy seguro ke de aki a 2-3 años tendremos tablets con TDT y todo el copon asike.... lo veo mas practico ke ver videos en una pantallita de 6.5" Responder
Koke666 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Entiendo que también tienes el 3G básico, si es así, por favor, cuando te diga algo el comercial coméntalo por aquí.... Gracias y Saludos. Responder
Toper Harly Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Tambien monta el 3G si. Cuando tenga noticias lo pondre. Voy a llamarle a ver ke me dice jejeje Responder
Koke666 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Ok, muchas gracias Responder
Toper Harly Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Esto pone en el DVD de navegacion Responder
Koke666 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 3G entonces.... Responder
Samsungnero Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Quisiera saber si de alguna manera podemos conectarle una tarjeta sim para localizar el vehículo o algo así, es necesario empezar a trabajar para hackear este mmi y sacarle todo el.jugo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.