FRANS2ABY Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Buenos dias,alguno sabe que bobinas estan montando en nuestros cacharros? Me parece haber escuchado algo de las de algun A4 pero no estoy seguro, y si ya supiensen las referencias y si hay que hacer algo para montarlas seria perfecto. Un saludo. Responder
Angel rs Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 A ver si te hecha una mano algún entendido del tema, que seguro que hay unos cuantos. Responder
lagarto Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Hola, supongo q tienes un Aby. Ahora se estan montando las bobinas tfsi q sirben para muchos coches , entre ellas los R8. En si son baratas e independientes y lo mas importante suprimen nuestras etapas, ya q dichas bobinas llevan cada una la suya. con ello se consigue mas potencia en la chispa. El tema es q hay q cambiar el cableado. En ebay cableado y bobinas tfsi, ahora anda sobre unos 300 € Nuestras bobinas rondan los 600 € en paginas de recambio. Responder
xabi s2 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Es posible montar estas bobinas en los 3b porque me imagino que la ganancia seria muy buena. Responder
lagarto Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Es posible montar estas bobinas en los 3b porque me imagino que la ganancia seria muy buena. Si es posible, pero hay cambiar la centralita y hacer un par de pines. ya hay algún forero q lo a hecho aquí. basicamente poner una de S4 AAn, es mas fácil de modificar, cambiar el pin del hall y no se q mas. Responder
nineu Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Es posible montar estas bobinas en los 3b porque me imagino que la ganancia seria muy buena. más que buena, tanto en prestaciones como en consumo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.